16 de agosto de 2006

Una noche en casa de la awelita...

Pues sufrí un ataque a mi hígado!!! Y corrí a los brazos hiper maternales de mi abuelita. Llegue a su casa, que por momentos me traía la nostalgía de cuando era una niña y estaba rodeada de personas que se preocupaban por mí, y que con los años pensé que había perdido.
Al parecer, después de todas las muestras de afecto -pseudo-sadomasoquistas- de parte de mis tios y tias (debiste hacer tal cosa, verás que tu salud es importante, porque no nos dijiste nada, que te está pasando por la cabeza, ya no tomes, ya no fumes, no hagas esto, no hagas estotro, etc...)

Por muchos años (sobre todo desde que nació mi pequeño) Me habia sentido sola.
No recibí el apoyo que pense que recibiría de parte de mi familia. Pero no me di cuenta, que el apoyo venía en otras formas, y que el cariño que esperaba tener de su parte, y que pensé no tenerlo, en realidad venía de la forma más pura, dándole amor a mi pequeño.

Acostada ahi en el cuarto más pequeño de la casa, con un suero en mi brazo izquierdo, sin darme cuenta, que de mis 8 tios, los 8 estuvieron ahí para visitarme.

Pase la noche en la cama de mi abuelita. Fue una noche tranquila, a los años que no había soñado mientras dormía. Y anoche soñé. No fue nada del otro mundo, pero por lo menos, tengo la certeza de haber soñado en algo.

La mañana ya no fue divertida. Mi abuelita se despertó a las 5:30 am y empezó a hablarme de sus dogmas religiosos, y sobre como el diablo es el creador de el alcohol, el tabaco, las drogas, y el sexo!!! y como debía alejarme de eso y de mis amigas y de todo lo que me hace "alejarme de los caminos de Dios"
Yo que no he estado "en los caminos de Dios" por tanto tiempo, creo que como Hansel & Gretel los cuervos ya se comieron las migas de pan que fuí dejando. (y estoy feliz de que lo hayan hehco porque no quiero regresar. por los menos así no)

Así que la noche en la casa de la abuelita, me ha dejado buenos resultados... Por lo menos, recordé que hay gente en mi mundo que aún me quiere. (y gente nueva que llego a mi mundo que me quiere tambièn!)

No hay comentarios.: