10 de agosto de 2006

La menos señortita de todas

Desde hace algunos días ya, me he venido sintiendo "la menos señorita de todas".
Me dí cuenta que no soy una niña rosa. Me falta ser mas complicada, me falta la capacidad de ahogarse en un vaso de agua, me falta delicadeza, tacto, ternura, sensualidad (yo emano sexualidad) me falta una cartera minúscula para meter mi minúsculo celular en ella, y un diminuto cerebro, me falta ser menos yo, para poder llegar a ser señorita.

Por mi mente no pasan ideas como las siguientes:

*ay! me dijo que iba a llamar a las 4, y son las 4:15!! y no llama aún
*(al telefono) hasta mañana mi amor. Te amo. Èl sòlo dice hasta mañana, no responde el teamo. GRRRRRRRRR porque no me dices que me amas!!!!!
*la verdad lo que nosotros tendremos es una "relación sexual". Que?!?!?!!? sòlo para eso me quieres!! que crees que me ofrecere tan fácil.
*Hoy voy a salir con mis amigos, pero sin ti. Queeeee!!!! sin mi??? que acaso no les caigo bien a tus amigos???
*No quiero que caigas a mi casa a conocer a mis papás. Queeee!!! acaso te da verguenza estar conmigo???

Por mi mente pasarían las siguientes ideas:
*Aló? Oye perdona que no te haya podido llamar a las 4. mmm simon to bien.
*(por telefono) Hasta mañana mi amor. Te amo. Hasta mañana. (cerrar el telefono. ni me hubiera dado cuenta)
*La verdad es que nosotros tendremos una "relación sexual". Ok.
*Hoy voy a salir con mis amigos, pero sin ti. Ok, yo me voy a la Kumbancha.
*No quiero que caigas a mi casa para conocer a mis papás. Ok, vos tampoco nunca pises la casa de mi mamá.

Me falta el señorita "out fitt". Mi look es de niña mala.
Me falta todo el kit Avon en mi cartuchera para todas las partes de la cara que podrían ser resaltadas.
Me falta saber que el negro y el rojo no combinan ni el tomate y el celeste.
Me falta dulzura
Me falta ternura (y eso que soy mamá!)
Me falta rosa en mi vida!

Soy la menos señorita de todas, y la verdad... me encantaria conocer ese mundo de señoriteidad en donde a las señoritas les va bien.

No hay comentarios.: