27 de agosto de 2006

Carchi tierra linda Dei tu part guan

Despertarse en Tulcán es como despertarse en el Polo Norte (si.. si... Phantom exagerada! recuerda NO SOY PASTUZA!) Estaba con una piyama morada de seda, que estaba helada!!!

Iba a bañarme, (Phantom dijo que en los hoteles no hay agua caliente, y me creí!) y no salía agua caliente, y desesperada busque la paciencia de mi amiga Marlene que salga a pedir que nos pongan el agua caliente, y al volver se quedo parada alado de la ducha (yo me había acostado bajo las cobijas por estar a temperaturas bajo cero-cuatro) Cuando el agua ya se había calentado Marlene me aviso que estaba calientita el agua y entre a bañarme.

Marlene se baño después. Y salimos a desayunar.

Del Hotel Lumar a La Neta habían solo 3 cuadras. Teníamos que caminar a la Catedral, bajar por la calle y virar a la derecha. No había a donde perderse. Pero Marlene y yo nos perdimos.

ME SENTÍ EXTRANJERA EN MI PROPIO PAÍS!!!!!

Cuando ya estuvimos suficiente tiempo pérdidas decidimos pedir direcciones.

Tercer dato curioso de Tulcán:

En Tulcán la gente es muy amable! Y son capaces hasta de darte mal la dirección con tal de portarse amables contigo.
En Tulcán todos son vecinos. Y eso que yo no vivo ahí me llamaron "vecina"

Llegamos a La Neta. Comprobe de nuevo mi "internet adiction" pase horas escribiendo la parte 1 y 2 del día uno. Al final del día me dolieron las muñecas!

Mañana part tu "Colombia si si Caribe si si"

No hay comentarios.: