23 de agosto de 2006

perdoname bannersito... pero tengo que decirlo!!!!

Hoy me dolió el corazón... y no, no es porque mi Azul ya se haya ido (bueno si, un poco) si no que hoy, después de mucho tiempo de haberme negado a recordarlo, mire espantada el siguiente espectáculo:

Salía yo del aeropuerto con mi pequeño diablito, yo andaba toda tristona... y decidí que lo mejor para quitarme lo triste era caminar un poquito con el pequeño diablito de la mano, y pasearnos un rato.
Pero con lo poco que camino últimamente, sólo llegamos hasta la parada del metro bus, lo abordamos y estabamos rumbo a la casa de mi abuela.

En una de las paradas, subió un niño de más o menos 9 años. Llevaba en su mano derecha un bastón para ciego. Cuando mire a sus ojos, podía notarlos desorbitados y perdidos.
Se paro a mi lado. Abrió la mochila que tenía colgada hacia su pecho.
Dentro de la mochila, llevaba varias cajas de Clorets masticables.
Con una presicion impresionante, saco de la cajita cuatro sobresitos de Clorets.

"A veinticinco centavos los caramelos másticables Clorets"

Y comenzó a caminar entre la gente.

Cuando de pronto, un cuarentón amargado le grita al chofer que como es posible que permitan ventas ambulantes dentro del metro bus!
Y empieza a insultar al pequeño invidente, diciéndole cosas como "que se vaya a estudiar, que aprenda un oficio de verdad, que no ande pidiendo caridad en los buses, que deje de ser vago"

El niño no podía defenderse. El miserable cuarentón continuaba alardeando su posición en la vida, e insultando a los padres del niño por haberlo traido al mundo tan enfermo y por sobre todas las cosas discapacitado porque según sus propias palabras "no servía para nada".

LA Gaby no puede quedarse callada ante estas situaciones. Sobre todo al ver que de esos ojitos desorbitados empezaban a caer lágrimas de dolor.

VIEJO CUARENTON HIJUEPUTA!!!! APRENDE A RESPETAR A LAS OTRAS PERSONAS! SEGURAMENTE COMO ERES UN VIEJO INFELIZ E IMPOTENTE, TE BURLAS Y QUEJAS DE OTRAS PERSONAS PORQUE NO SE TE LLEGA A PARAR LA MISERABLE HUEVADA QUE TIENES ENTRE LAS PIERNAS.

Una viejita que estaba cerca mio, me pidió que me callara. Que el cuarentón amargado, estaba borracho y que era peligroso meterme con un borracho.

AHHH Y TODAVIA MÁS ESTAS BORRACHO HIJUEPUTA!

Señor Chofer, él hombre que está parado junto a la segunda puerta está en un terrible estado etílico, y al parecer es violento y peligroso. Mire que estamos tantas mujeres con niños, y usted no puede hacerse responsable de lo que haga este borracho de mierda.

El amable Señor Chofer, llamó por su radio al guardia de la siguiente parada, para pedir su ayuda. Hasta eso yo abracé al niño que continuaba llorando asustado.

El guardia bajo al cuarentón del bus, y mientras el bus se alejaba del tipejo este, mi dedo medio se asomo por fuera de la ventana en un gesto de grosería a este imbécil.

El niño invidente se bajo en la misma parada que yo. Me dio las gracias, y me regalo un sobresito de Clorets. No me los voy a comer.

Lo tendré como recordatorio. De que aveces, puedo ser buena.

No hay comentarios.: