2 de agosto de 2006

La mujer policia

Iendome al mercado artesanal, queriendo cruzar una calle enana por ahi por un hotel con facha interesante, encuentro a dos mujeres policias.
Una petiza mestiza, y una negra gigante!

La negra para a una moto. En la moto iban dos personas, sin ningún tipo de protección en sus cuerpos. La negra para la moto. El chofer de la moto era negro también.

N: A ver, porque no lleva casco??
C: Es que estoy con un terrible dolor de cabeza.
N: Eso no es razón para que no ande con casco.
C: Que le parece si discutimos esto más abajito (notaron mi presencia curiosa)

PERO NO ME DEJE GANAR!!!!!!!!

Bajaron. Yo cruce la calle, pero continue con la espiada. Ya no los podía oir. PERO!

Seguramente el negro la estaba coqueteando, porque ella sonreía y se le notaban terriblemente sus blancos dientes. Él le tocaba el brazo. Ella sonreía más.
Hablaron por varios minutos. (Se nota que tengo tiempo para gastar!) Y más o menos después de esa media hora de coqueteo desenfrenado, el amigo del negro se baja de la moto para darle paso a la mujer policia.

La mujer policía se sube. Y la moto se pierde dirección al motel.

No hay comentarios.: