24 de agosto de 2006

Mis problemas de memoria

Estaba en todo el trajín del viaje a Tulcán, entre mis muchas tareas, estaba el vestir al pequeño demoño, ponerle medias y zapatos, lavarle la boca, los dientes, las manos, etc...
Hacer mi maleta, encontrar toda la ropa que quería ponerme, subir a la terraza, bajar ropa limpia, meter los zapatos en una funda, desodorante, cepillo de dientes, cepillo de cabello...

Después ir a la casa de mi mami, donde iba a pasar la noche, para que por cuestiones geográficas, pueda llegar más rápido y temprano a la estación de buses para irme feliz y contenta al Carchi!.

PERO!!!!!!!!!

Ya en la casa de mi madre (que está como a 35 mins. de mi casa) me doy cuenta de algo!

ME FALTA LA CÉDULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Así que, otra vez, cargue mi gigante mochila en mis hombros, y salí con rumbo a mi casa, con un guineo en el bolsillo y con mucho sueño encima también.

Que problemas estos de memoria!!!!!!!!!

No hay comentarios.: