19 de agosto de 2006

Querido diario

Anoche dormí con mi novio. Si mi querido diario, dormí con mi Chico Azúl, pero no pienses mal, enserio sólo dormimos. Ay! ya sé que me vas a decir, como si no me conocieras, y sabes que no me puedo estar quieta teniendo un cuerpo alado, sobretodo si es el cuerpo de alguien que me gusta tanto. Pero te juro por lo que más!!!! que sólo dormimos juntos.

Estuvo delicioso. Él y yo ahí en esa cama que era creo que hasta menos que un cuarto de mi cama, abrazaditos, yo con su camiseta roja (que al día siguiente se la puso, pero más por motivos pragmaticos que románticos, o por lo menos eso dijo) y él alado de camiseta roja también.

Ya sé que me vas a decir, que simon, que no me embale con el asunto, que no ha pasado más de una semana y que yo ya estoy saltando como niña de la pradera por las margaritas, que tenga cuidado, que sea más desconfiada, que no baje la guardia. Pero sabes que?? La verdad es que no me interesa hacerlo, a mí me gusta enamorarme así, a lo rapido y furioso y además a él parece no molestarle la idea.

Entre ayer y esta mañana descubrí ya las cosas que no me gustan de él, y que no es la relación "perfecta". Si, si, ya se "no existe la relación perfecta" pero siempre la he buscado, y a veces llego a pensar que podría suceder. Pero es bueno que haya descubierto la imperfección de mi noviazgo... Me da bases de realidad, y la convierte en una relación real.
Y no es eso lo que quería? Un novio de verdad?

Creo que eso es todo por el momento, espero tener muchas cosas más que contarte acerca de mi Chico Azúl y los increíbles momentos que paso a su lado.


PS. No te me pierdas querido diario, que el otro día cuando te metiste debajo del colchón andaba desesperada buscandote y no sabía que hacer para desfogar todo esto que tengo adentro.

No hay comentarios.: