3 de agosto de 2006

Danke.


A Chico Alemán lo conocí una noche muy extraña de mi vida... de esas noches que no deberían repetirse para evitar casos severos de depresión de por vida.

Él todo lindo, pelilargo, guapo, y extremadamente alto (1.88cm) (extremadamente jóven también. Categoría Sub - 18) *OJO: para los que no me conocen nótese que yo mido 1.52cm. Saxofonista de una
banda de ska-punk (muy bacana en verdad).

Así que íbamos caminando por la calle y yo le iba preguntando acerca de la única palabra que yo sabía en alemán.

-Cuando estornudas como dicen salud?
-Gesundheit
-jejeje... geshunsjai
-noooo así no... tienes que pronunciar la Geh

Y así pasamos por muchísimas cuadras preguntándole cosas estúpidas como los días de la semana, los números, etc...
Llegamos
al barsito más divertido de Quito (a mí manera de ver), y allí seguimos conversando, hasta que se tuvo que ir... porque vive tan tan tan lejos.

Pero se arrepintió de irse, se fue a las cabinas para llamar a su casa a ver si le daban más permiso pero, al parecer no se lo dieron.

Yo me quedé en el barsito y pensé que no iba a volver.

Ahí estaba yo, sentada, con mi traguito, triste porque mi chico alemán bonito no iba a venir.

Y cuando ya había perdido todas las esperanzas... Volvió!!!!

Pero para despedirse

Gran detalle.


Así empezó la historia más linda de las últimas dos semanas.
Mi Chico Alemán me recordó los buenos sentimientos que poseo, la cualidad que tengo para querer y ser querida. (Terrible que sea un alemán todo sangre fría europea que me lo recuerde)
Chico Alemán y yo creímos que nos habíamos conocido muy tarde. Que del año que había estado aqui, recién me viene a conocer 20 días antes de regresar a Alemania.

Pero fueron 20 días inolvidables! (por lo menos los pocos días que estuvimos juntos)

Ayer nos despedimos. Tristemente. Pero se lleva un buen recuerdo mio a Alemania (un hicky terriblemente grande . Para que cuando llegue a su casa, sea todo un dios! Claro el todo chamo se agarro una chica ardiente latina en el Ecuador, y lo mando con hicky a casa)

Y bueno Felix, quiero darte las gracias... Has sacado de mí a la niña de 17 a la que le encanta el amor! Y me encantó este enamoramiento fugaz. Espero que vuelvas... y espero que pongas en práctica todo lo que aprendiste aca! (sobretodo, lo que aprendiste conmigo)

Suerte allá, suerte en tu vida, dale duro a la música que tienes el talento, las ganas, y eso es todo lo que necesitas.

TE QUIERO MUCHO DANKE GROSSER SCHATZ!!!!

No hay comentarios.: