1 de septiembre de 2006

Falta de inspiración o falta de estar frente al monitor?

Perdí mi internet :( y con él al parecer perdí también la inspiración. Creo que el haber estado antes frente al monitor tantas horas, me obligaba a pensar en cosas que podría escribir, o recordaba viejas historias no contadas aún.

Pero esta semana que he tenido que frecuentar los cybers de la UTE con toda la gana de postear... ni una letra... ni una historia... nada! (creo que se debe también a la falta de intimidad de siempre escribir en casa, y lo terrible que es escribir en público)

Necesito de alguna manera recuperar mi internet!!! Pero al parecer mi abuela (donde estoy viviendo actualmente) se opone rotundamente a la idea! Así que me tocará acostumbrarme a las miradas acusadoras-acosadoras de las personas de los cybers.

Saludos a todos! Y espero recuperar mi inspiración pronto.

No hay comentarios.: