17 de septiembre de 2006

En blanco pero con cosas que contar

Bueno primero que nada buenos dias, buenas tardes o buenas noches a todos y todas según el caso.

Estoy con gripe, y los mocos que tengo creo que hasta atascados en el cerebro no me dejan pensar con claridad, y mucho menos postear con claridad, así que voy a poner las cosas que quiero contar en orden aleatorio, como los mocos y la molestia gripal me lo permitan.

Mañana me convierto en Chica Universitaria!!!! Mañana a las 6:30 de la mañana tomaré el bus en la esquina de la casa junto a mi amigo Homero y me ire a la U. Eso me pone muy feliz! He pérdido tanto tiempo sin estudiar que esta (mi last chance como dijo mi papi) oportunidad no la voy a perder por nada. Ando viendo a que me meto de actividades extracurriculares, ya encontre el gimnasio! Toy feliz!!

Anoche fue cumpleaños de una de mis primas, LA Gaby descubrió que el vino es el mejor suero de la verdad. Como siempre, los tíos cayeron al ataque, pero por suerte mi tío doctor les dijo a todos, que ya dejen el pasado en paz, y que me den este chance para hacer "borrón y cuenta nueva".

Ando con una pena muy grande de alejarme de unos panas de los que ya no puedo ser pana...

He cambiado la modalidad de cuenta del tiempo que falta para que regrese mi novio, ahora dejaré de contar los días y los convertiré en semanas, así como él mismo dice: "los números chiquitos se queman más rápido". Así que desde mañana es oficial, no serán 49 días sino 7 semanas. Mejor no?

La cuestión de estar viviendo con mi abuelita, se va poniendo mejor cada día. Al comienzo me desesperaba tener que estar aquí metida, sin permisos para nada, y sin ni poder hablar al teléfono tranquila. Me estoy acostumbrando a ser niña de casa, y no me molesta serlo, le da ese toque de responsabilidad a mi vida, que le estaba faltando.

Estoy iendo a terapia familiar con mi mamá, ya hemos tenido dos sesiones, en la que hablamos un montón sobre porque estabamos enojadas la una con la otra, la siguiente hablo mi madre, yo... andaba tristona no quería hablar... El psicologo dijo que pongamos las metas a las que queremos llegar con la terapia. Yo sólo puedo pensar en una: Hacerme de a buenas con mi mamá.

El 7 de Octubre me voy rumbo al Puerto!!!!! Eso me pone muy feliz también, se acerca el concierto de la banda que cambió mi vida un 24 de Agosto de 1999 NOFX!!!!!! Mi pana el Nep(e) está organizando el bus para irnos "en gajo".
Veré a mi papito y a mis hermanitos! Y A NOFX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no hay mujer que en esos días pueda estar más feliz que yo. (Cierto! Para los que quieran ir al concierto compren rápido las entradas que solo pueden entrar 1500 personas)

Y ya... creo que eso es todo.

Ahh cierto!!!! A ver si el otro sábado armamos otra conversa como la que tuvimos! Ok? Señor hombre bendito entre todas las mujeres!

Ahora si, eso es todo.

Un buen día, semana, mes, año, vida para todos y todas!

No hay comentarios.: