20 de septiembre de 2006

Mi primer día de escuela Par Tu

Al regresar del almuerzo en la casa, regresé a la Universidad. El horario decía que tendría clases de 3 a 5pm y de 5 a 7pm.

El rebaño se junto de nuevo, balamos por la universidad los minutos anteriores a entrar al aula.

Quedamos de acuerdo en que nadie entraría a clases el día anterior si es que no traían barajas para las horas huecas.

Han pasado ya algunos días (2) y casi no recuerdo más de lo que pasó. Sólo sé que conocí gente interesante, que ser tan prejuiciosa con cuestión de la edad de mis compañeros fue terrible, porque la verdad en el rebaño hay personas muy bacanas.

Es chistoso como a mí los profesores universitarios no me tienen embobada y enamorada de sus conocimientos. Eso de estudiar una carrera q te gusta pero que no quieres estudiar, y q solo estudias porq te va a dar plata realmente hace a la carrera menos interesante e intensa.

Tengo una profesora monja... me hizo sentir impura por dos horas!

En fin, nuevas historias se acercan y eso me pone muy feliz.

Es una pena q mi memoria este tan mala... hubiera querido contar más cosas sobre mi primer día de escuela.

Me esperan catorce días terribles... Sin Azul... Ta cruzando el charco espadachineando a lo mundial... Hoy cumplió años :( buaaaaa y los cumplio dentro de un avión... Si alguien lo ve, digánle que lo extraño mucho.

No hay comentarios.: