29 de abril de 2007

-el beso-

Y entre juegos y mimos, entre te rasco la cabeza con las manos, uso mi cabeza para acompañar lo delicioso que está y sentir como tu cabello va moviéndose al son de la música que suena en el oscuro antro en el que nos hemos metido para ver si así, en la oscuridad, y con un par de traguitos y de pipazos de más llegamos a hacer lo que hemos querido hacer toda esta semana.

Me abrazas, huelo tu aroma... Me embriago de el... De pronto y sin haberme dado cuenta siento como hincas despacito tus dientes en mi cuello y como la libido que yo pensaba que estaba bajo cero empieza a crecer y crecer hasta que son mis dientes los que ahora hincan tu cuello.

Mientras te abrazo y muerdo ligeramente tu cuello, siento tus manos rodeándome la cintura, subiendo por cada lado de mi cuerpo hasta llegar a mis hombros, y de nuevo hacia abajo. Lo haces con tanta delicadeza que siento que cada poro de mi piel se va estremeciendo y como me dejo llevar por los mimos y caricias en el oscuro lugar.

Sin aguantar más, rozo mis mejillas con las tuyas... Tus labios están a la vez tan cerca y tan lejos que no sé que hacer para poder atraerlos hacia los mios.
Así que saco mis peores instintos agresivos y agarro tu labio inferior con mis dientes. Me cuelgo de el...

Al fin te beso... He esperado tantos días y tantos momentos propicios para hacerlo...

Hoy me desperté sin ganas de volver a verte... Al parecer eres como la antítesis del cuento de la Rana que se convirtió en Principe por el beso de la Princesa...

Siendo Príncipe te convertiste en Rana de esta Princesa...

8 comentarios:

Carlos dijo...

>Así que saco mis peores instintos agresivos y agarro tu labio inferior con mis dientes. Me cuelgo de el... <

Arrarray, pobre rana oe!!

De todas formas una buena mucha el momento preciso es siempre deliciosa.

Abrazo Gabyta.

Unknown dijo...

Preguntarasle al Tofu que pasa cuando alguien se te cuelga del labio.

Se te quiere, pequeño ser del universo

Anónimo dijo...

Así que te gusta morder el labio inferior...hmmmm. Qué haría el Sr. rana para merecer el calificativo?. En todo caso, ojalá haya valido la pena el beso.

LaÜ dijo...

tan mal estuvo el beso?
no estoy muy actualizada en tu vida pero no hay cosa peor que un tipo que bese mal.

LA Gaby dijo...

No mi querida Lau, el beso estuvo fantástico... Todos ellos... Pero... El... El es el problema jejeje

Juan dijo...

Hace mucho tiempo (exactamente 100 años -lo ue si es mcho para un ser humano), alguien dijo que la vidade una persona es tan simple que solamente es la lucha, a perdida, de dos seres: amor y muerte, eros y tanatos... Y lo peros, a la final la muerte siempre gana... Pero mientras la vida tenga aliento, la muerte siempre anda con verguenza... Es que la vida es tan maravillosa... ME GUSTARIA VER COMO NOS CUENTAS EL AMOR SEXUAL, HACER EL AMOR. SE NOTA QUE BUSCAS A ALGUIEN, AFUERA O DENTRO DE TI... PD: Perdona por mis intromisiones, epero no olvides que soy el INTRUSO...

LA Gaby dijo...

Juan:
Tu respuesta de ley la encuentras en el mismo blog jeje anda recorriendo los posts hacia atrás y encontraras registrado en mis escritos mi lucha eterna contra esos dos seres...

Si va a intrometerse entonces primero conozca al sujeto de intromisión antes de hacer las preguntas mal planteadas.

Juan dijo...

perdon
es que no era pregunta
igual