1 de abril de 2007

-se me hace nudo...-

Si a vos se te hace nudo... A mi se me hacen dos! Poder descubrir en tí a una persona que necesita tanto de que alguien le de cariño, y encontrarme a mí que estoy con cariño desbordante y quiero repartirlo por el mundo...

Y porque estas reuniones de fin de mes, dan las fuerzas y los ánimos para seguir el resto del mes que se viene.

Porque todos nosotros estamos en un momento en el que estamos en una vida nueva, estamos dejándo un pasado atrás y estamos viviendo cosas que jamás pensamos que estariamos viviendo. El éxito profesional en algunos, que a veces nos pone circunstancias no aptas para que el trabajo se desarrolle en buenas condiciones, y nos pongan a energúmenos de compañeros... Otros estamos descubriendo quien realmente somos, quien nos gusta ser, hemos comprendido, con ayuda externa (a veces psicotrópica), que somos gente que no está apta para relacionarse con las personas que están por otros rumbos... Con la gente que ha pasado todo el tiempo sólo rosadeándo por la vida... O hemos fallado un montón de veces en un montón de cosas que hemos intentado y que hemos hecho berrinche por no hacer las cosas "a las buenas" por creernos fuertes, por creernos rebeldes... Sin darnos cuenta, de que nuestra rebeldia está causada por esa falta de fuerza en realidad... Porque somos niños, chiquitos, que necesitan que alguien los quiera.

Y por fin, me siento querida, parte de un grupo... Parte de un circulo de gente que tiene las mismas necesidades que yo...

Y entonces agradezco a Efrén, Carlos, Raúl y David, por una excelente tarde... Por llenarme el corazón de energias para seguir en este camino que yo misma me he propuesto hacerlo difícil... Porque a su lado, y con todo el amor que nace desde ustedes tengo suficiente para seguir.

3 comentarios:

StratoGénesis dijo...

Qué bien que hayan pasado tan bien, me comí verga de no poder ir, pero las situaciones se dieron y zas! uno termina encontrando nudos que sostienen la estructura corroída que es la vida, les quiero full a todos!

Evan dijo...

Te das cuenta que la vida te premió con estos amigos maravillosos? Y sentite querida Gaby, de verdad muy querida, te lo merecés!!

Te mando un beso gigante y muchos abrazos!

Carlos dijo...

Gracias por ser tan auténtica ...irradias tanta buena vibra que todos los que estivieron aquí se contagiaron de tu buen feeling.

Gracias por todo Gaby.