4 de abril de 2007

-De vacaciones!-


Abuelo by ~lagaby on deviantART

Mañana partiré para la hermosa provincia de Manabí... Voy a ver a mi abuelito, este hombre que tiene tantas cosas buenas dentro y a quien nunca sus hijos supieron reconocer sus grandísimas y especialícimas cualidades como ser humano. Se dedicaron solo a encontrarle defectos y a enaltecer a mi abuela, quien se quedó a cargo de los diez niños que había procreado (cosa admirable, ya que yo no podría criar a diez hijos sola).

Yo empecé a conocer cosas sobre mi abuelo que les estaban casi desconocidas a mis tios/as y primos/as. Yo me di el tiempo de sentarme a su lado y escuchar lo que los demás consideraban desvarios para darme cuenta de que a la final, el único cuerdo en esa familia es él.

Me voy a visitar a mi abuelito en su casa en Bahía, el lugar donde él ha decidido pasar sus últimos tiempos....
Y estoy pensando que tal vez esta es la última vez que lo voy a ver.

Estoy llevando a mi Demoño porque no quiero que el veneno de todas las personas que hablan mal de mi abuelo lo contagie. Porque no me parece justo que el Pequeño vea morir a su bisabuelo de manera tan desonorable. Aquí es cuando recuerdo mis raíces asiáticas y decido que el Demoño debe honrar a su bisabuelo, ya que es su ancestro más lejano que aún vive, y que no sería justo que lo vea morir agonizante y sólo. Porque ese es el ejemplo que le quedaría sobre como son los hombres de la familia, y eso lo convertiría a él en un hombre que viviría bajo el estereotipo del hombre que deja abandonados a sus hijos y hace de su vida lo que le da la gana. Yo no voy a permitir POR NADA DEL MUNDO que mi hijo vaya a ser un hombre de esos. Porque el momento en el que yo sepa que hay una mujer que está sufriendo por que mi hijo le hizo daño este Pequeño Demoño se las va a ver conmigo! Y LA Gaby cabreada es digna de temerse.

Y pues bueno... Me voy por unos días. Para los que salgan también de sus tierras natales, les deseo mucha suerte... Para los que se queden les traeré un frasquito de arena (jejeje)...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felices vacaciones Gaby, siempre es bueno dar un tiempo y volver a nuestras raices.

Un beso, Yo voy a mi paraiso,..Montaña.
GOR

...flor deshilvanada dijo...

Disfrutá mucho de tus días junto a tu abuelito... absorvé de él todos los conocimentos que puedas, los viejitos son sabios y de ellos aprendemos. Tomá de sus manos todo el amor que él te pueda dar y mimalo con todos tus sentidos...

Ay... me enternecíste Gaby, que tengas un lindo finde!!

Abracitos

Unknown dijo...

Suerte ñañash!!!! recuerda a los left behind

Carlos dijo...

...Bahía, que rico, pásate en gabarra hasta San Vicente, es bacán, y anda al Museo del Banco Central, la historia del spondylus, valdivias, etc es flipante jeje.

No, mejor pase con el abuelito.
Bye Gaby

Edd Stargazer dijo...

Habemos gente que no tragamos que "el lindo del taita" nos deje... solo eso. Respeto cualuqier opinión

Anónimo dijo...

Hola!! mil disculpas joven padawan, en ese momento estaba en una reunión, espero vuelvas a estar on line