1 de abril de 2007

y yo que me quejaba de Disney...

Yo quejándome de Disney y que sus princesas nos daban baja auto estima... Que niños tan superficiales podemos ser los niños occidentales...

Aquí está un video de dibujos animados que ven los niños Palestinos, en donde, la estructura mental que debe ser absorvida por los niños, es que la venganza es buena, y suicidarte por el honor de tu país es lo que vale.

Enserio... Que mal me siento por criticar a Disney... Que cobardes somos...


6 comentarios:

StratoGénesis dijo...

FO CA SO loca, en serio, foco cual foco de faro para barcos...

Y, hablando de este tipo de cosas, casi tan focos como estos son los dibujos animados rusos que pasan en cuba... son vil corazón comunismo a los chamos.

En fin, todo la misma mierda pero cada uno en su trip.

Unknown dijo...

Gaby no lo acepto "Enserio... Que mal me siento por criticar a Disney... Que cobardes somos..." es absolutamente absurdo que a quienes comentamos el post relacionado a Disney nos cataloges de esa forma, habla por ti si te consideras una cobarde por opinar en relación a un tema específico, el plural involucra a personas como yo que leemos tu blog.
No creo que tu estes en la condición de juzgar una cultura que te es completamente ajena, mucho menos afirmar con tus valores occidentales que es correcto o incorrecto sin documentarte en relación al mismo, lee un poco más antes de emitir un comentario tan nocivo como este.
Según lo que tu expones encontraste algo peor que Disney entonces ahora los malos son ellos y Disney es bueno. Creo que estas concluyendo algo sin revizar la fortaleza de tus premisas.
La cultura de un pueblo, una nación, un grupo humano no se puede catalogar con un juicio que las circunscriba en correcto/incorrecto, bueno/malo, blanco/negro, oriente/occidente
la vida y las relaciones entre los pueblos es algo mucho más complejo, está más allá de los problemas morales que puede generar un video visto en YOUtube muy a la ligera...
Te sugiero leer "La Estratégia de la Ilusión" de Umberto Ecco, muy ilustrativo en relación a Disney.

LA Gaby dijo...

No no no no no no... Nunca dije que Disney es bueno... Digo que a la final las estructuras que nos da Disney son más simples que estas que les están dando a estos niños en Palestina... Don't get me wrong hermosa Candela!!!!

Unknown dijo...

Señorita no la entiendo mal y lea mi comentario con mayor detalle mi inconformidad radica en la ligereza con la que utilizas la palabra cobarde y la analogía que expones... al afirmar una tesis no dejes cabos sueltos Gaby para que luego no debas retroceder en tus palabras con la intención de borrar tus huellas

Unknown dijo...

Que caracter mujeres!! :p

Nacho dijo...

Bah... la animación es una mierda. De ley le apagan o le cambian de canal.