2 de abril de 2007

Inolvidable



Hoy (creo... a la final la fecha es lo que menos importa...) se cumplen dos años desde el día en el que un arrebato del que nunca sabremos como mismo sucedió terminó con tu vida y se llevó parte de la nuestra.

Hoy te recuerdo, aunque la verdad es que nunca te olvido... Que has estado presente en mi mente, todos estos años, y no me refiero solo a los dos años en los que no tengo tu presencia física, si no a los ocho años que compartimos tantas cosas... Porque ¿Cómo voy a olvidarme de esas interminables farras cumpleañeras, en las que nos tomabamos los diez días de diferencia que teníamos entre mi cumpleaños y el tuyo? O de los domingos en la tarde cuando tus papás y mi mamá creían que estabamos en misa y en realidad estabamos escondidos por ahí cantando y componiendo... Porque ¿Cómo voy a olvidar esas tardes de presentaciones en las que tu voz inundaba esa tienda de discos de personas que aunque más famosas... jamás le pondrían todo el "senti" que le ponías vos a tus canciones?
Porque no puedo olvidar de esa tarde en la que en una esquina de esta pútrida ciudad estuviste a punto de ahogarte y yo tuve que cachetearte y resucitarte... Es una pena que 4 años después no haya podido estar ahi con esos poderes mágicos y resucitantes.
Porque me diste besos memorables... Porque fuiste al primer hombre al que le pedí un hijo... Porque sabía de tu incondicionalidad... Que las pocas cuadras que separaban tu casa de la mía se hacían mínimas el momento en el que te necesitaba...
Porque fuiste una de las primeras personas que me apoyó cuando quedé embarazada, y que no se alejó de mi por miedo... Porque te extraño... Porque haces falta y porque a veces espero que te me aparezcas por alguna ventana, que conversemos, que nos abracemos, que me vuelvas a llamar "Peterson Pulguita" que sigamos festejando nuestros cumpleaños... Que me cantes de nuevo una canción... Porque me eres inolvidable, y no porque me aferre, si no porque no me da la gana de olvidarte.


Hasta siempre...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me hace falta mi compadre. Sin querer hoy me vestí de neegro. Se lo extraña mucho

So dijo...

Lo estaba pensando justamente, ayer sonó la alarma a las 12pm en punto sin razón aparente y lo único q atiné a decir es hoy aniversario de la muerte del Andreito.

Inolvidable, por muchisimas cosas. Para ti, para mí,pa Efrén y para una cantidad increible de gente q tuvimos el gusto de conocerlo.
Lo maravilloso es que tú y yo lo encontramos en la epoca más bacan de nuestras vidas, donde las tardes de guitarra y los gritos de "quiero un hijo tuyo" traian lo mejor de nuestra inocencia. Se lo extraña.

abrazo

LA Gaby dijo...

Focaso E... Yo tb me vestí sin querer queriendo de negro hoy...