14 de abril de 2007

Estos días...

Yo andaba muy bajoneada, pensaba que algo estaba mal... Pensaba que algo malo iba a pasar (ahi sintiéndome bruja andaba augurandome malas cosas) A la final... No pasaron malas cosas (bueno... una...) Y estoy muy tranquila.

El Jueves tuve toda una aventura divertidísima con
este hermoso ser de un momento a otro, habíamos perdido su cel, y la única manera de contactar a un hermoso ser que nos esperaba ansioso en su balcón. Empezamos a llamar a muchos hermosos seres de este universo (muchos de ellos no contestaron el teléfono... Es más... DOS! contestaron) para poder conseguir su número como no contestaban, entonces decidimos tratar por medios virtuales. Entramos a un cyber, y para nuestra mala suerte, MSN se había caído... Parecía que nunca hallaríamos al ser que buscabamos... Pero por una agradable coincidencia, lo logramos! Y fue un hermoso medio día al son de la música del Líbano.

El día continuó y todos los hermosos seres nos encontramos y la grata emoción de vernos nos dejo tomando un par de cervezas y conversando felices de la vida.

*Estos son el par de seres hermosos que no fueron a clases en todo el día

En la noche una cumpleañera... Todo era perfecto.




*Esta es la hermosa cumpleañera

Para romper la ley seca, compré una botella de vodka (pero no cualquier huevada... O sea! si voy a chupar chupo fino no?) (Ah por cierto... la botella no era mia! Era de otro de esos hermosos seres que me rodean!)

El Viernes después de clases, se nos venía la fiesta sushi! Todos los amiguitos ibamos a reunirnos en la casa de este man para comer sushi (y supuestamente pizza, la pizza nunca llegó... Yo... nunca comí...) En la fiesta aparecieron seres que hicieron un esfuerzo grandísimo por estar ahí (mi precioso rey de la primavera y mi hija...) además de unos que jamás pensamos que llegarían! (si no sirve el link es porque intenté escribirlo sola...) y otros que se divirtieron empezando a ser parte del grupo.



*Hermosos seres legendarios!

*Mi hija


*El hermoso Rey de la Primavera!


Yo conocí al ser más hermoso del universo! A mi otro yo! Al ser de quien me escapé de su cabeza y crecí diferente... En un universo paralelo, que chocó ayer con el suyo!!!!!





*Estos son los seres hermosos de universos paralelos chocados!


La noche siguió su curso, con un poco de liillos... y entonces llegó EL! Miss Nambija que se coronó Miss Ecuador, ahí en la sala de Stratogénesis, quien quedó en segundo lugar, pero muy orgulloso de haber representado a Charapotó!




*He aqui a la hermosa Miss Nambija

A las tres de la mañana regresé a casa junto al hermoso ser diplomático al que un día antes buscabamos desesperadamente...

Han sido grandes días. Gracias panas!





*Esto si se llama cerrar con broche de oro!!!

13 comentarios:

Unknown dijo...

Hermosos seres del Universo

Hermosos hijos ninjas!

Hermosa Gin (Tonik) Blues!!!

Hermosa/o (juas) MIss Nambija!!

HERMOSA HIJA DE LA GABY :p

Y yop. The True King.. auqnue algunos hablan de un rey de la primavera, que vive entre las flores de Pomasqui (Que falta de glamour, Carlos!) Juas!!!

Gran Fin de!

Carlos dijo...

...juas!! broche de oro modelo 99.

Mija Gaby, puedes poner mi nobiliario título en letras negras?

Digo no?

Besos Reina de los dulces de Rocafuerte.

Abrazos a todos, la pasé genial...pero mmm la próxima en mi casa si?
jajaja.

Pentapodologa dijo...

horrendo farron!!!
jajaja.. que te hayas divertido muchismo... y los demás igual!!
que rica vida!

...flor deshilvanada dijo...

Me encantaría poder describir con palabras la sonrisa que se formó en mi rostro cuando vi estas fotos... solo los conozco a travez de sus blogs y por medio del REY DE LA PRIMAVERA (así en mayusculas te gusta??? ajajja) que me cuenta de ustedes y he llegado a tenerles mucho aprecio.

Que linda farraaaaaaa!!!!

Un besote Gaby

|_Bonny_| dijo...

La hermosa cumpleañera está como como para hacerle tonteras y media...

Me la presentas?

LA Gaby dijo...

Listo MI REY ya está cambiado a sus ordenes! jajaja

Miss Bonny pues... vengase a quito y verá!

Carlos dijo...

...corrija MI REINA, ahora es Rey de la Birra jajaja.

La plena oe!!

Anónimo dijo...

Desde qué hora hasta qué hora eh??? jejeje que bien, por eso la U es una de las épocas más bacanas!! aprovechen mientras les dé el hígado. Impresive!...most impresive!!!

マジンガ SXEtto dijo...

Y no invitaste no loka, bakan bakan, ta bien ta bien pero vas a ver a la salida............

Carlos dijo...

lo logréeeeeeee

http://lavaloft.blogspot.com/

JEJEJE

cralvbenalc dijo...

que hubole miss G, un saludo muy grande a todos... alajas las fotos, vea no mas

Chopán dijo...

al huevaso.. no salgo jajaja

Esteban Jara dijo...

Yo tampoco salgo! "Bis" a las palabras del Pancho jajaja aunque Gaby... te cuento que he pasado pensando en repetir esa "charla" de la terraza del Jose. Todavía tengo que hablar... que te parece si después de despegar nos sentamos a charlar entre las nubes?

Besos y abrazos para ti!