9 de abril de 2007

Ellos

Ellos se conocieron por un medio como este... A la final, el que se hayan conocido digitalmente nunca le quitó mérito ni importancia a la relación que llevaban.
Cuando se conocieron los dos tenían algo más que el internet en común... Les unía el sentimiento de ser queridos, de encontrar esa otra mitad que les estaba faltando en su vida...

Así que empezaron alrevez... Pénsando que talvez ella era la mujer ideal para él, y él, el hombre ideal para ella... Y no... No lo fueron. Aunque lo intentaron...bueno... ella lo intentó más que él... Todos los caminos conducían a un sólo lugar, un extraño mundo llamado "amistad".
Un mundo en el que pueden convivir sanamente, un mundo en el que no tienen reglas establecidas acerca de su relación... Un mundo donde simplemente pueden ser.

Así que gracias amigo... GRACIAS AMIGO. Eres lo mejor que me puede estar pasando en estos momentos, en los que necesito a alguien como vos para sostener mis caídas... Te amo!

4 comentarios:

Carlos dijo...

...y esa amistad será más valiosa que una relación que no avance ni produzca.

Mmmmmm...todos los caminos apuntan a...Roma!! jeje.

Abrazo locuaz.

...flor deshilvanada dijo...

Coincido plenamente con Carlos, esa relación será mucho más duradera y valiosa si contnúa como amistad.

Sabés que es lo bueno? Que a pesar de que el amor que vos sentís por él no sea compartido, la amistad siga en pie...

Un abrazo enorme Gaby.

P.D.: No te imaginás como me llega tu post :(

Anónimo dijo...

Hmmm...indirectas?...jejeje y los personajes son tú y....

LA Gaby dijo...

Evan... Cuando dije Te Amo no significaba el amor de pareja... Estaba hablando de un amor más sublime... El amor al amigo. Ese amor incondicional que solo se tiene entre la gente que se llega a conectar así de bien con alguien más.

mr vader: nada de indirectas... el sabe bien quien es...