30 de abril de 2007

-de bajada en la escala de la popularidad-

Hoy revisé a los aaaaaños mi contador de personas... Hace unos meses tenia una gran obsesión con saber quien me visitaba y cuanta gente venía.
Con el tiempo superé eso, y me heche en los laureles a descansar en mi "fama".

Hoy revisé a los aaaaaños mi contador de visitantes... Leí sus falsas estadísticas y en ellas encontré una baja de casi mil visitas...

Hoy revisé a los aaaaaños mi contador de visitas... Me di cuenta que estoy de bajada en la escala de la popularidad...

La verdad, poco o nada me importa...

11 comentarios:

JG Chancay dijo...

Bueno, hoy publique a los aaaaaaaaños un post, y me di cuenta que todavía sigue creciendo en mi las ganas de ser escritor. Visitemos a LA GABY, dije yo y mi computador me dijo que estaba bien que la visitáramos, y aquí estamos, intentando engrosar el contador de la señorita madre del pequeño demoño...

Me alegra ser el primero en comentar, leí algunos posts tuyos, previos...´y la escritura ha mejorado aunque el contador de visitas ha bajado... así es mejor, te vas quedando con los selectos y yo no me voy a quedar fuera...

Un abrazo, desde la orilla de mis cuentos

Unknown dijo...

ya ya ya.

Ñaña cosmica Nombe uan!!!

:p

Carlos dijo...

...esos 1000 que te faltan fueron a mi bló...juas!

Beso nena =)

...flor deshilvanada dijo...

Mejor pocos, pero buenos y fieles Gaby!!

Un beso!!

Anónimo dijo...

Concuerdo con el primer comentario, si tus visitas han caido es por que has mejorado notablemente tus escritos, he ahi la respuesta a la pregunta que no has hecho...por lo tanto ya sabes que hacer si quieres que las visitas aumenten.

OSG

Nika dijo...

me haré tu fan, estás linkeada pequeño ser, un beso!

Anónimo dijo...

Los visitantes no cambiamos tu forma de escribir, y eso es lo que cuenta, eres una literata inspiradora, sigue así joven padawan.

Sick Boy dijo...

y????....

menos es mas dicen los sabios...

Anónimo dijo...

Eso de que poco o nada te interesa es una gran mentira.

Es un hecho que tus textos han perdido su esencia misma….esa forma sencilla de contar historias con las que muchos nos llegamos a sentir identificados, aparte de los análisis de los comentaristas son bien superficiales,… yo me considero un fiel lector de tu blog, ya que lo chequeo una vez todos los días….pero para serte sincero …. Antes eran más veces al día.
Ánimos Gaby tu eres súper inteligente, me lo has demostrado y será sencillo crear un nuevo post que haga reventar ese contador.
GOR

Anónimo dijo...

En este blog solo quedan los lectores que te alaban, y los que te han rebatido algún post los has menospreciado y ofendido por tener una opinión diferente a la tuya.

Necesitas decirle a los escasos lectores que tu blog que tus visitan han bajado? Se nota que poco o nada te importa.

Carlos dijo...

En este blog solo quedan los lectores que te alaban...

¿quedan o comentan? no te entendí, porque entiendo que no todos los lectores como tu también comentamos no?