17 de noviembre de 2006

En estos momentos, regresando del Loosers & Beers... definitivamente hay demasiado que decir... tal vez salga todo... depende... el estado pseudo etílico tendrá que ayudar.

Así que: Vamonos de terapia.

El frio en Quito... El MALDITO FRIO que está azotando a mi ciudad me tiene podrida. Sobretodo por que miro por mi ventana, y todo es gris, llueve, y me siento sola... Y el frio no ayuda ni para acompañarme a mi misma.
Anoche llegué después de pasar una de las tardes más llenas de risas de mi vida, en un estado etílico gracioso y divertido, y me coje el senti... Y con el corazón palpitándome a mil por segundo escribo el mail más lindo del mundo. Le digo al susodicho que estoy lista para su regreso, que lo espero con ansias de empezar esta nueva etapa juntos, que me emociona su llegada... y el man que responde??? 1 linea... 1 LINEA!!!! ni eso!!!! UNA PALABRA!!!!!!! "Linda" LINDA???? LINDA????? QUE QUIERES QUE ENTIENDA CON ESO????

Mañana mi abuela vuelve a irse de viaje... me quedo de nuevo sola en casa... con mi tio el solterón y la gringa de intercambio... ME ABURROOOOO. Sobretodo porque Don Sobrenombre (papá del Benja que aclaro, no es mi ex marido... es una historia complicada) desde hace algún tiempo que no quiere quedarse con él los fines de semana... entonces 0 diversión para la pobre Gaby que está RE METIDA en una rutina que la está convirtiendo en una mujer completamente aburrida, anti social -y eso que lo confirmen mis compañeritos de la escuela-, ando viviendo una vida virtual con harto compañero desconocido... Mi tercer hogar se ha convertido el centro de computo de la escuelita.

Y bueno... estoy harta de esta vida sedentaria! Necesito una salida movida. No quiero ir a sentarme a tomar cervezas y luserear... quiero ir a bailar! BAILAAAR emborracharme en divertido! fumar un montooooooooon y amanecer sin chuchaqui.

¿Es eso mucho pedir?

8 comentarios:

Unknown dijo...

Mirá que si estaba cerca que voy a cuidar al demoño para que salgas a darte un buen reventón.

Y buenos, las chicas debemos ser solidarias :D

Besos niña!!

Anónimo dijo...

Ya somos 2 arrechos de esta puta rutina. Yo quiero salir, joder, olvodarme del mundo, de todo y de todos.

Quiero Ir a un bar, escuchar buena musica, conversar, si se da la cosa ir a bailar, fumar 1 de marlboro o lark y que al amanecer el cielo esté despejado.

----- dijo...

asi es cuando uno es madre o padre, lo raro es que los hombres creemos que por ser los que ponen el dinero en la mesa (actitud machista que aun se practica en algunos lados) podemos hacer lo que queramos.

creoq ue a estos les hace falta quedarse un fin de semana encerrados, cambiando los pañales y ayudando a arreglar la casa, como que el trabajo es de ambos no¿?

cralvbenalc dijo...

Podría ser peor... que tal si ni siquiera tuvieras el tercer hogar, a ver si te le paras duro a Don Sobrenombre, sea lo que sea el tambien tiene que dedicarle tiempo al Demoño

Unknown dijo...

Haber... todos tenemos deberes y derechos no? Entonces porque el caballero en cuestión no está pasando tiempo con su hijo, es que eso no es negociable el debe verlo, compartir con él... y tú tienes mucha razón, necesitas tiempo para ti... o al final terminaras explotando con la persona más inocente...

Alguien dijo...

Welcome to the club.... este viernes salgamos de farra loca mujer pero de farra farra!!! y dile al padre del demoño que se quede con el demoño que es su deber tu te mereces tiempo pa ti!!!

LA Gaby dijo...

A ver a ver a ver RATITO! Dije que el Papá del Demoño no se lo quería llevar los fines de semana. No dije NUNCA que no se lo llevaba entre semana o que hubiera faltado a sus obligaciones paternas. Eso que quede super en claro.

Unknown dijo...

ok ok ok ok...