4 de noviembre de 2006

El porque del cambio de dirección

Primero que nada, espero poder postear sin tildes para evitarles el rollo que pronto sera solucionado por algun blogger que se apiade de mi situacion sin tildes y me quiera acolitar con el mejoramiento de la enchulada. Hasta eso posteare sin tildes. No creeran que soy analfaburra y que no se donde van las tildes!!!!

Ok, ahora si, como todos/as saben, cambie la direccion de mi blog. La desicion la tome anoche despues del Blog, Karaoke & Beers.
Hablando con Dorian Gray, me di cuenta que definitivamente me habia censurado a decir muchas cosas que queria decir, y que no habia dicho porque habian personas que leen el blog con las que podria haber tenido problemas. Una de esas personas: Mi madre.

Habia recibido demasiadas quejas de su parte y de parte de la mayoria de mis familiares, se habían quejado de "Gabriela dices esto" "Gabriela esto no esta bien" "Gabriela debes ser mas reservada en las cosas que dices" "Gabriela nos estas haciendo quedar mal".

Asi que cambie la direccion para ahorrarme problemas, y para ser leida solo por quien quiero ser leida.

Finger for all you mother fuckers that think shit 'bout me!

Ahora si a postear duro y feo como quiero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pusiste dos tildes, pero bueno, se entiende, la costumbre y todo eso.

Esperaremos entonces los cambios, aunque ¿Cindy Lauper? Bueno, sigo esperando.

Un abrazo Gaby.

Byron Ronquillo Narváez dijo...

ahora me quedo todo clarito¡ como el agua potbale de Quito :(

Beso¡ ya te actualice en mi bloglines, en mi blog demorara un poco, nada mas venso la pereza
;)

cralvbenalc dijo...

a postear duro y feo...

aqui estaremos para leer y comentar

Gabriela Bowen dijo...

That´s the motherfucker attitude!!!
Así debe ser mija dejar todo en cada post... imaginate con lo que yo escribo sobre mi "amado" padre es para que ya me tuvieran las maletas del otro lado de la casa...
Pero que se le va hacer... en esto nos nos pueden censurar!!
Las gabrielas rlz!!