24 de noviembre de 2006

pudor me has vencido

-Mi amor... creo que tienes que poner cortinas en tu ventana

-No me gustan las cortinas...

-Mmmmm... pero es que si no pones cortinas, los manes de las oficinas de enfrente siempre me van a ver desnuda.
Hay un tipo en esa ventana que me anda checando desde hace algún rato, y anda que llama a los panas a que me vean...

-Enserio?

-Ajap...
Mi amor... Creo que el pudor me venció... Hay unos tipos en tu techo... Creo que están mirando desde las claraboyas...
Creo que me voy a vestir...No... Definitivamente me voy a vestir.

7 comentarios:

Byron Ronquillo Narváez dijo...

dirección y horas que se pueda ir a dar un vistazo

;)

Unknown dijo...

Gabyta, así es que tenes expectadores? bueno si estan mu mal lo manes, pues aunque sea una de esas cortinitas casi transparentes...

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Señorita, tiene que tener cuidado con esos penetrantes que la están espiando. Un abrazo desde el Puerto, Gaby, que la pases muy bien y pronto nos conoceremos.

Alguien dijo...

Ponganse las sabanas!!! o en su defecto filmen....

elpana dijo...

denúncialos

existe le programa
de telecuatro
ventana a la calle?

LA Gaby dijo...

Este byrongio y sus propuestas indecentes! Oe!!! Tas muy lejos como para poder ver!!!

Dragonsita, no es en mi casa así que yo no decido si poner cortinas o no... :S

Adorado, sifff tocará cuidarse más de los fisgones!

Alice, vos prestas la camara?

Pana, a ver... primero que nada telecuatro no existe, y ventana a la calle ya no existe tampoco. Ahora telecuatro se llama RTS (Red Telesistema) y el man que tenía ese programa ahora es diputado! jejeje

----- dijo...

siempre tengo la camara lista para esas ocasiones especiales.

los amantes deben recordar eso y para los mas incursionadores tambien esta leccion importante :

"las esposas son para novatos, todo el mundo sabe que el latigo y el cuero es para profesionales"

abrazos desde mi dark side

pd: veoq ue aun puedo aprender mucho de las mujeres jeje