2 de noviembre de 2006

Se viene el estalllllllido!!!!!!!!

Se me viene el día cero... Según yo y mis cuentas todavía faltaban dos semanas... Pero al parecer, se me reduce el tiempo y el día cero será en 4 días...
Estoy en shock... No estaba preparada para esto... Estoy feliz, estoy asustada, estoy emocionada, estoy terriblemente nerviosa, estoy estoy estoy...

EL NOVIO YA VUELVE!!!!!!! y me lleno de temor (perdón Ludo por usar tu frase pero ninguna otra queda mejor) la incertidumbre del futuro me carcome las neuronas...

Deseénme suerte!!!!!!!!!

3 comentarios:

Byron Ronquillo Narváez dijo...

Miercales y ahora te quedaste sin tildes y eñes... qué le hiciste?

Y ta pleno el template :)

Unknown dijo...

Suerte!!!!

;)

StratoGénesis dijo...

¡Coño! El tiempo ha volado descaradamente, espero que todo salga bien, parece que este ha sido el tiempo en el que el amor pulula sin piedad entre nosotros.

Por cierto, ya volví...