12 de noviembre de 2006

Desenmascarando Trolls

Primero que nada, quiero que sepan que esta no es la temática ni el tono de este blog. Yo no he sido jamás en este tiempo de esas personas, que insultan y dicen cosas que pueden llegar a ser ofensivas a otras. Pero en vista de los últimos ataques que se me han presentado en este blog, a partir de un par de tipejos escondidos tras un nick, quiero decirles PAR DE MARICONES, que si es que lo que quieres es insultar a una mujer, no te escondas tras el mundo virtual del internet, y des la cara porque no pierdes nada... -bueno... talvez la dignidad... si es que la tienes...-

Así que empecemos. El tal "mandingo" quien ha osado entrar en mi blog a poner intentos de comentarios en mi cajita de mensajes, es según lo que puedo ver en su hi5, amigo del primo de mi ex marido. A este esbirro, no lo conozco en persona, no tengo ni idea de quien es, y si me lo topo en la calle, seguramente pensaré que es un cualquier vergajo que anda por ahi, vergajeando.
Este cretino, estudia Derecho en la Universidad Central, seguramente de ahí saldrá a ser un abogadillo de medio pelo, de esos que corretean a las personas en las notarías desesperados por que alguien les de algún trabajillo, o terminar de amanuense de un juzgado... No le veo mucho futuro... o no un futuro próspero... sobretodo por esas amistades que tiene...
Así que les presento a "mandingo" el tipo que me insulta y que no sabe quien diablos soy, y si lo sabe, es por la boca emponzoñada del golpea quijadas.

Y sobre el otro... Un Troll que anda de desocupado, metiéndose en todos los blogs, y haciéndo propaganda de su blog que tiene una temática de muerte. Lo que ustedes no saben, es que es tipejo este, está haciendo un "reality-blog" viendo quien responde a su spam y llega a leer su intento de blog.
Este no es nada más ni nada menos que el "Demente", si es que alguno de ustedes lo recuerda, recordará que tenía un blog que cerró hace unos meses sin previo aviso.
Como algunos de ustedes sabrán yo estuve sentimentalmente involucrada con el tipo este y la relación terminó porque una noche, en un Blogs & Beers, el man decidió que no quería más estar conmigo, y decidió irse con otra blogger el mismo día que me botó a mí.
Así que ya saben de que tipo de persona -si es que se le puede llamar así- estamos hablando.

Y así muy superfluamente desenmascarados quiero decirles a ustedes, y a todos los mansitos/as que me quieran trolear:

A MI NO ME JOOOODAN!!!!!!! QUE NO ESTOY DISPUESTA A LEER SU VERBORREA NI A SER PARTE DE SUS JUEGUITOS DE MIERDA

Así que pueden irse por donde vinieron petit trolls.

15 comentarios:

Nahira dijo...

Gaby hay personas que solo se dedican a molestar ya que la vida no fue generosa con ellos y les dio una sola neurona que con suerte les alcanza para decir boludeses, así que no vale la pena ni preocuparse por lo que digan y seguir con lo de uno que es lo realmente importante.

Un abrazo grande!!

Alguien dijo...

Haber Gaby trata de tomarlo todo de la manera mas calmada no sacas nada con podrirte de las iras, les das gusto, si te trolean, simple troleales el doble tu! y ademas de eso borra los mensajes en el cbox que sean ofensivos, bloquea los nicks, etc, hay medidas de seguridad para evitar eso, solo borralos de tu existencia para que no te afecten ya uqe si les das importancia entonces ellos van a estar un paso delante de ti, solo borra comentarios y mensajes, y no hagas caso, este es un espacio de expresion y comunicacion y amiga lamentablemente nos arriesgamos a eso, es mejor no pararles bola a las personas que no se lo merecen, para una pelea se necesitan 2, y el hi5, wayn, ebox, los mismos blogs no son la vida real, no hay porque dejarnos llevar por ellos tan en serio, son tan solo convencionalismos sociales, mascaras de las que tanto intentamos huir y si es asi entonces huyamos de ellas y no les prestemos atencion.

----- dijo...

Calma Gaby chan, si ellos venq ue te enojas les estas dando la victoria a ellos, sabes que hay muchas maneras de "acabar" con ellos, una de ella es ignorarlos y seguir con tu vida normal, eres una blogera muy querida aqui y o necesitas preocuparte por un par de frustrados que quieren hacer de tu dia una miseria.

Espero estes bien Gaby besos desde el lado oscuro de mi blog jeje

elpana dijo...

pilas gaby aplástalos con el látigo de la indiferencia

Unknown dijo...

Exacto Gaby, como dijo el Pana, aplástalos con tu indiferencia, mira que no valen ni tantito la pena.

Saludos niña!!!

LA Gaby dijo...

Si... definitivamente creo que le dí demasiada importancia a estos pelmazos... siento mucho haberme ido de la temática del blog y haberme puesto a insultar. Y como dicen ustedes, -que parece como si todos se hubieran puesto de acuerdo- mejor el látigo de la indiferencia.

Un abrazo fuerte fuerte a todos y todas.

LA Gaby dijo...

Las cosas q están escritas en http://mireflejoenelespejo.blogspot.com, no son en contra específicamente de mi marido, es más muchas de las cosas que están ahí ni siquiera pasaron. Y sí también hay cosas que están ahí para vos, porque no tienes idea del daño que me hiciste, haciéndome pensar que eras una persona que nunca fuiste.

Y bueno... vaya ahí, siga con su vida, la verdad te deseo todo el bien, espero que saques pronto tu tesis y que esa maestría te sirva de algo en la vida. Que cumplas tus sueños, que las metas que te traces en la vida las cumplas y por sobre todas las cosas que llegues a ser un hombre feliz.
Suerte.

JG Chancay dijo...

jajaja... por favor baaaasta... gabicita, YA huevón!! TE JURO QUE HAS DE TENER COSAS MÁS IMPORATNTES QUE HACER dramatizar demasiado la vaina... te mando un abrazo y un besote... espero mañana escribir algo por fin... y a ver si me hechas una visitadita...

desde la orilla de mis cuentos

LA Gaby dijo...

Calla Callaaaaa envidioso! Ya solo porq a vos no te quiero así!

Eni K. Splendorosa dijo...

Ji ji ji que buena mandada a la verga... no te conozco pero FUERZA hay mucha, JUAS, me has hecho gozar imaginando a los troles esos ver retornar la basura que lanzaron teledirigida es a su misma cabezota.

Anónimo dijo...

It's in point of fact a nice and helpful piece of info. I am glad that you shared this helpful information with us. Please keep us up to date like this. Thanks for sharing.

Also visit my blog post appliance repair clearwater

Anónimo dijo...

Magnificent goods from you, man. I've take note your stuff prior to and you're simply too magnificent.
I actually like what you have acquired here, certainly like what
you're stating and the way wherein you assert it. You're making it
entertaining and you continue to take care of to stay it sensible.

I can not wait to learn much more from you. That is actually a great website.


Also visit my homepage; Buy Hgh Energizer

Anónimo dijo...

That is very interesting, You're a very skilled blogger. I've joined
your feed and look forward to in quest of more of your
great post. Also, I have shared your website in my social networks

Here is my web blog :: buy Breast actives

Anónimo dijo...

Its such as you read my thoughts! You seem to understand so
much about this, like you wrote the book in it or something.

I feel that you could do with some % to drive
the message home a little bit, but instead of that, this is fantastic
blog. A great read. I'll certainly be back.

Feel free to surf to my web-site ... reverse mortgage wholesale

Anónimo dijo...

Asking questions are in fact fastidious thing if you are not understanding something entirely, except this paragraph gives good
understanding even.

My web page :: el heraldo