13 de noviembre de 2006

anillo de obispo

Para un panita muertesito pero vivaracho!

Ésta mañana sentado a mi lado en el Centro de Cómputo de la Universidad, un muchacho, de finos rasgos, flaco y vestido muy a la moda miraba al monitor. Su mirada estaba fija en la pantalla que aún no terminaba de cargar.
Yo, en la máquina de al lado conversaba por el MSN con mi amigo cadavérico, cuando divisé que en su dedo meñique (en el dedo chiquito) llevaba un anillo de obispo. Un anillo gigantesco, que le tapaba la mitad de su dedo, y que tenía una piedra que sobresalía por su grandeza y brillo.

Miré nuevamente al muchacho, después de haber mirado su anillo, se volvió más interesante, y lo que miraba en la red, se volvió mucho más intrigante.
Con el anillo en la boca, -clara fijación oral-, pasaba y re pasaba por las páginas del hi5 donde habían chicas en bikini. Interesante dije yo...

Continúe la conversación con el rasta contándole acerca del muchacho al que miraba de vez en cuando de reojo. El difunto pensó que sería buena idea que le guiñe el ojo, y así poder saber más acerca de ese anillo que me tenía abismada por su grandeza.

Cuando volví a mirar hacia la pantalla del muchacho, él rápidamente alcanzó a subir de nuevo a las chicas en bikini! Pero mis ojos fueron más rápidos y pudieron divisar el concurso de Mr. Ecuador que él estaba mirando.

Así que el guiño de ojos no hubiera funcionado de ninguna manera... o si mr. bobby?

7 comentarios:

MM dijo...

bob aprueba y certifica, como testigo digital de este encuentro, la veracidad y autenticidad del mismo.

grax por la dedicada.

si no fuera por los choros hijueputas, tendria mas animo este comment.

un besin
p.

Anónimo dijo...

Nada es lo que parece. Puede ser obispo, y patear con la izquierda, o con las dos. Puede ser un montubio, pero mas instruido que un universitario. Se puede aparentar ser cualquier cosa y ser otra totalmente opuesta

----- dijo...

o.O patear por la izquierda...batear de zurda??

wahhhh este mundo ta loco no?

Unknown dijo...

Suele suceder, que nada es como lo imaginamos o como aparenta ser :S

cralvbenalc dijo...

anillo de obispo... fijación oral... Mr. Ecuador... el fin de los tiempos se acerca

Byron Ronquillo Narváez dijo...

Exiaste una ley contra lo que haces y lo que el hace, cuál es esa ley? lo averiguo y te digo

;)

Beso

Alguien dijo...

Uy ya sabemos lo q les espera a los curitas... o sino pos la mierda un curta pedofilo mas...