28 de julio de 2006

Sobre como la cague...


iPorqué será que a uno siempre le da por hacerle daño a la gente que más quiere? Yo en mi archivo personal de hacer daño a las personas, siempre encuentro archivos de personas a las que he querido terriblemente, y que por ese mismo cariño, y por no llegar a ser como "adorada" entonces he hecho cosas muy malas a buena gente, para ser detestada. Para que?? No lo sé. Talvez como me decían ayer en un sms, "vos sólo naciste para herir a la gente que te quiere".

Así que cuando era una adolescente mutante, llegue a tener una muy buena amistad con una de mis primas, la misma edad que yo, los mismos intereses. Las mismas ganas de salir a farrear tooodo el tiempo.
Eramos las dos a todos lados juntas. Todas las fiestas nos esperaban. Y si una de las dos desaparecia, la otra sabía que tendría nuevo "cuñado" o dependiendo de la situación, un "cuñado por una noche".

La historia en sé es la siguiente:
Cuando yo entre al colegio, era la única mujer de mi curso, habían 12 hombres y aquí su servidora, mal representando al sexo femenino.
De mis 12 compañeritos, sólo pude fijarme en uno, uno guapo, de cabello largo, y del que no me podía olvidar el nombre, porque lo llevaba colgado al cuello, con letras gigantes. "MANUEL".


Manuel era un chico futbolero, y a mi me encantaba ir a verlo jugar, porque de vez en cuando llegaba un gol y me lo "dedicaba" y en ese instante... bum- bum, bum- bum mi corazon!
(para esto les cuento que tenía 14 años, entonces era obvio que me hacía latir el corazón más fuerte).
Al parecer, teníamos ya casi una relación amorosa.
PERO

Una noche en una fiesta, estaba ahi muchando con un tipo horrible... (claro, el que no bagrea.....)
y a lo que abro los ojos, Manuel se estaba muchando con MI PRIMA!!!!!!!!

Se ennoviaron, y les iba muy bien juntos.

Una noche, estabamos en la casa de Manuel haciéndo un trabajo del colegio con nuestro pana del grupo con el que siempre estabamos. Y no sé porque diablos, al panita se le ocurre empezar a decirnos:
Pero porque ustedes no están juntos, ustedes se quieren desde hace rato, ustedes se mueren de ganas de darse un beso, ustedes todavía se miran con amor en el curso y así siguió la palabreria.
Después de un rato dijo: "Los voy a dejar solos a que "hablen""

Obviamente apenas se fue, Manuel y yo nos lanzamos a besarnos desenfrenadamente (a la manera que lo hacen los que tienen 14 no se imaginarán cosas!)
Él llevaba de novio de mi prima ya casi dos meses. Y al parecer a mi no me importó.
Claro que en ese entonces, todavía tenía conciencia, y ella me martilló por días para que se lo cuente.

-Vero... me muche con tu pelado
-que?!?!?!
-Lo siento mucho... solo pasó, no se que decirte.

La Vero fue al teléfono, llamo al Manuel y le terminó. Ahí en mi cara. Después me agradeció por haberselo contado.

Años después, yo tenía un novio muy lindo, (esta vez yo tenía 16).
Nos iba super bien, nos queríamos mucho, pero llegaron las vacaciones, y me tuve que ir a Guayaquil.
Yo nunca he sido una persona fiel, y en Guayaquil me esperaba quien entonces era "el amor de mi vida".

Mientras que en Quito, estaba en su mayor apogeo la "Plaza de las Américas". La Vero y yo lo llamabamos "el tontodromo", pero aún así ibamos allá.
Mi novio andaba aburrido, y se iba al tontodromo, a ver si los días pasaban más rápido y volvia su novia. Pero al parecer, la prima de la novia se torno más interesante.

Volví de Guayaquil y un día después, mi noviesito me terminó.
A la semana, mi prima y mi ex-novio, estaban de noviesitos.

Les duro muchísimo tiempo el noviazgo, casi un año creo. Y la verdad, se enamoraron un montón.
Yo... con la envidia que me corroía la sangre...

Después que ellos terminaron, la Vero y yo quisimos volver a ser amigas. Funciono por un tiempo, pero no lo suficiente.
Ya a los 17, me quede embarazada, y pensé que ella estaría conmigo, pero así como muchas otras personas... ella también se alejó de mí.
Y me quede yo con mi panza, esperando.

Siempre quise volver a tener mi amistad con ella. Pero al parecer fue imposible.

Aún la quiero, y muchas veces extraño esas noches de farra, de las que volviamos, nos acostabamos en mi cama y comentabamos la fiesta, la música, los chicos, y lo bacan que era pasar juntas.

Y por eso, te agradezco Vero, por años de diversión y felicidad extrema!
Espero que en tu vida te vaya super bien, y que puedas cumplir todos tus sueños, porque lo que yo más quiero, es verte feliz.

No hay comentarios.: