14 de julio de 2006

Mi primo el futbolero

Yo creo ke todos tenemos en nuestras familias, los típicos personajes, el primo gomelo, el primo cabreado, la prima rara, la prima zorra, etc...

Yo tengo a mi primo el futbolero. Al ke no le dejaban hacer deberes para ke se vaya a jugar fútbol!

Entonces siempre él seleccionado de la escuela, del colegio (no se si de la Universidad pero típico y sí es)
Así ke en esos tiempos de seleccionado del colegio (San Gabriel) le toco jugar la final con otro colegio (Montúfar/Montalvo no me acuerdo).

El colegio de mi primo solo tenía ke meter un gol y ganaban el intercolegial Y obviamente el gol vino rapidisimo. Tan rapido ke los gabrielinos no se dieron cuenta a ke rato los del otro colegio se abalanzaron contra ellos.

Uno de los Montufars*Montalvos agarro una piedra del piso y fue corriendo hacia mi primo y choco la piedra contra su frente. El golpe fue tan fuerte ke lanzo el cuello de mi primo hacia atrás casi desnucandolo.

Llego inconciente a la clínica de enfrente al colegio, donde le hicieron la radiografia del caso y descubrieron ke tenia una deformacion congenita de una de sus vertebras cervicales ke se llamaba vertebra mariposa.
Osea ke tenia una vertebra cervical ke en las radiografías parecia como un lazo o una mariposa, ke es lo ke le salvo de no desnucarse de verdad y kedar cuadraplégico.

Así ke las deformaciones congenitas al final de cuentas no son tan malas...

Xavicho eres mi primo favorito!! Esto es para vos!

No hay comentarios.: