16 de julio de 2006

Juan Gelnando

Kien no ha tenido en el colegio el típico compañero imbeeeeecil??? Pues sucede ke a mí me pasó toparme DOS veces con el mismo imbécil en dos colegios diferentes.

La primera vez ke nos conocimos estabamos en 4to curso, a él lo habían botado de un cole aniñado y fue a parar donde todos los niños expulsados iban a terminar...
Él era el "lider" de una "pata" famosa en los chicos kiteños del norte. "Los Rechos". Un monton de pelagatos vestidos iguales con pantalonsitos tomates y camisetas negras ke andaban por la ciudad buscando bronca a kien los mire feo.

Juan Gelnando entraba todos los días si quiera unas 15 veces en el horario escolar al baño del colegio para de nuevo arreglar su peinado, con su frasco de gel y su peinilla en la mochila.
Juan Gelnando era un idiota. Y cuando salí de ese colegio, recé para no tener ke encontrarmelo de nuevo NUNCA MÁS!!!!!

Pero así como es la vida de azarosa y parece ke el mundo de los deseos tiene una burocracia al estilo ecuatoriano, mi deseo no se cumplió. Y llegaba yo a mi primer día de clases de 5to curso, recién dada a luz de mi bebé ke en ese entonces tenía tres meses, abro la puerta y la primera cara ke veo... JUAN GELNANDO! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-jejejejeje La Peterson jejejejejeje (leerse en risa super estupida!)
-mmmm.... hola....

Juan Gelnando era todo un personaje en el colegio, era el guapo, el relajoso, el malo, el rey del cole! y su aliado El Uvas...

Pasamos ya al último año de colegio, en el ke para "suerte" mia salí elegida Vicepresidenta del Consejo Estudiantil... la verdad mi colega presidenta y yo nunka prometimos hacer nada, es más ni si quiera hicimos campaña. Pero ganamos.

Se vinieron las fiestas de Quito, y nos inventamos ese día un concurso, de ke el curso ke tenia el mejor balcón se llevaba un premio de no ir al cole un día e irse de paseo.

Obviamente 6to. Sociales ganó. Y al siguiente viernes nos fuimos a una hosteria en Amaguaña.
Muchas botellas, mucha weed, muchas ganas de FARREAR!!!


En la peor de sus borracheras, a Juan Gelnando se le ocurre ke el está terriblemente enamorado de la Nathaly... la niña más mojigata y machista de mi curso.
En una romántica fogata le declara todo su amor, le baja la luna y las estrellas. Y le kita su virginidad.

Eso era lo único ke le interesaba realmente a Juan Gelnando, lo logro... y se canso de tirarsela a la niña, la botó y "se enamoró" de la dueña del bar ke akaban de abrir en la calle de enfrente del colegio.

1 mes después del rompimiento, Nathaly se entera de ke está embarazada y se lo cuenta a Juan Gelnando suplicándole ke se case con ella. Obviamente él dijo ke no.

Nathaly no siguió en el colegio, y eso ke faltaba 1 mes para graduarnos, y fue a tener su hijo sola.

Juan Gelnando ke tenía a su mama en la IONY se escapó allá para no hacerse cargo del wawa.

Pero como todo se paga en esta vida... Ya dentro del sistema norteamericano, Juan Gelnando sale a pegarse los tragos en un bar. Como él era borracho belicoso, le busco bronca a un chicano.
El chicano le dice... Ok llevemoslo afuera.

Juan Gelnando tira el primer puñete. Golpea al chicano en la cara. El chicano saca su pistola y le dispara al hombro, destrozandole la clavícula. Lo llevaron al hospital custodiado por la policia.
Entro a juicio, y el chicano alegó "defensa propia". Juan Gelnando fue llevado a la prisión de su estado.

TODO SE PAGA EN ESTA VIDA.

No hay comentarios.: