Mi madre en uno de sus recurrentes casos de aguda caritatividad al prójimo , nos llevó a mi a mi hermano y a mi papá (el burro por delante!!!!) al Hogar San Nisecuantito donde conoció el caso de la niña ke luego sería su ahijada.
La Ahijada hija de una señora super pobre y de quien sabe quien más, padecía de una rara enfermedad parecida al de "piel de pescado", simplemente la niña se descamaba.
Los años fueron pasando y a La Ahijada solo se la veía en Navidad hasta ke se torno adolescente.
El problema de su piel seguía pero ya no era tan notorio que cuando era niña. Así ke por esos azares de la vida, conoció en un barrio denso denso DENSO al hombre de su vida.
Ella con 17 años se había enamorado de un choro malandro, de última categoría un raterito de bus raterito de carteras arranchador de aretes en la calle.
Y de él salió embarazada.
Al dar a luz en el peor lugar para dar a luz en Kito "La Maternidad" (ke de maternal no tiene nada... porke si eso es ser maternal entonces todos nosotros seríamos niños con terribles problemas de maltrato y HARTA depresión) descubrieron ke aparte de su problema de piel, tenía también problemas cardíacos severos y ke tenía ke kedarse 1 mes en "La Maternidad".
Al salir su marido empezó a robar de nuevo para poder pagar el mes de tratamiento cardíaco y además los gastos del wawa porke los wawas son suuuuuper caros!
Un día llegó a su casa borracho, muy borracho y lo único ke se le ocurrió en su mente retorcida y alcoholizada fue insultar a la chica en plena depresión post parto.
Ella en un acto de desesperación depresiva tomó alcohol de ese de desinfectar las heridas.
Por sus problemas cardíacos el cuerpo no resistió tanto químico maldito y murió.
La madrugada del día de la Madre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario