19 de julio de 2006

Mi estimado Kurt Cobain criollo

Hace ya algunos años unos dicen ke ocho otros dicen ke nueve, empezó a fraguarse en la cuidad portuaria más importante del Ecuador, un movimiento de jóvenes ke estaban dispuestos a cambiar la visión ke tenian hasta en ese entonces los portuarios acerca de la juventud y como se debía disfrutar.

Así ke empezaron a formar bandas músicales, a organizar conciertos, a contar a otros chicos sobre "la movida" y empezó a surgir.
De ese movimiento salieron grandes personajes, los chicos de las bandas (muchas de ellas siguen sonando cada vez con más poder), los chicos panas de los chicos de las bandas pero ke no tenían banda pero sí fans (munheco'etorta) y bueno... los ke han estado ahí de una u otra forma.

Yo hoy recordé al Rey...

La verdad es ke cuando yo voy al Puerto, siempre salgo con los mismos de siempre, los del "movimiento" los viejos, los ke empezaron todo. Para mí ellos son mis amigos del puerto a los ke no cambiaría por nada del mundo.
Pero eso de salir siempre con la misma gente siempre, no te da el chance de conocer realmente al lugar donde estás. Porke no necesariamente todos los porteños son iguales.

Así ke por estas maravillas del internet conocí a un niño peluso, chamito, y a sus amigos.
Salí con ellos una tarde a conversar y a tomarnos unas chelas.
Entre cosa y cosa les pregunte ke ke más se hace en el puerto aparte de chelar. Y ellos dijeron... bueno... vamos a los concerts...
-Enserio??? A cuales???
-Pues a los del movimiento
-ahhhh y uds. conocen al Rey??
-A Ivan Casanova???
-Si...
-Nooooo el man está fuera de nuestros límites!
-Enserio???

Y ahí es cuando me enteré ke mi amiguito de taaaaaaaaantos años, era como "el idolo de las kinceañeras" claro ke no solo de las kinceañeras sino de los kinceañeros tambien! de todos los chicos de las nuevas generaciones ke entraban al movimiento.

Al parecer él se habia convertido en una especie de Kurt Cobain criollo los chicos de las nuevas generaciones lo ven y se dicen a sí mismos "yo kisiera ser como él cuando sea grande"
A Iván lo invitan a fiestas para ke otras personas vayan.
Se enteran de sus contraseñas del hi5 o de su correo y lo joden
y los aniñados LO OOOOOODIAN.

Pero por sobre todas las cosas, El Rey, es un ser humano hermoso. Es una super linda persona. Está lleno de cariño y lealtad para las personas ke están a su lado y él considera sus amigos.
Le gustan los tomates y hace años comía todo con mostaza (yo como buena serrana lo invite a comer mote en mi casa y él lo comió con mostaza también!)

Me alegra pensar ke hay personas en nuestro país ke pueden llegar a dar un buen ejemplo a las personas, de llegar lejos en la vida, haciendo lo ke más le gusta y por sobre todas las cosas haciendo lo ke le da la gana obviamente sin hacerle daño a nadie.

Viva la UP!!!! Y gracias a todos uds. por las dos mejores semanas de mi vida!!!!!

No hay comentarios.: