30 de septiembre de 2007

-la fiesta-

Entonces, un par de amigos/as con sus hijos/as, mis primos/as, y otro grupo de amigos/as sin hijos vinieron a la fiesta del Demoño.

En la mañana me desperté muy temprano porque el Demoño sabía que era su día, y desde las 6 de la mañana estaba preguntándo ¿Cuánto falta para mi fiesta?
Empezamos a arreglar la casa, primero por nuestro cuarto, que había estado por semanas desarreglado. Luego baje, lavé los platos, y cuando me disponía a arreglar el resto de la casa, llegó mi mamá, a quien yo después del incidente de su "bromita" no quería ver, y había pedido específicamente que no viniera, entró a la casa con una señora que iba a arreglar la casa porque según mi madre yo no iba a hacerlo.

Era casi hora de almorzar cuando mi madre me dijo que almorzaríamos pronto, le respondí que faltaba mi novio, y ella dijo que no había almuerzo para él en la casa. Así que apenas llegó, me fui con él a almorzar fuera.
Aunque después me preguntaba por qué diablos le hacía caso a ella, y porqué diablos estaba dejándo que ella me bote de MI casa.

Ya en la fiesta mi madre estaba terriblemente molesta porque yo no había invitado a los nietos de SUS amigas. A lo que le respondí que no era mi responsabilidad invitarlos. Yo invité a mis amigos/as y a sus hijos/as.

El momento de soplar la vela mi madre no esperó a que yo baje a estar al lado de mi hijo. Y empezó el festejo sin mi.

Me dolió mucho. Subí a mi cuarto a llorar.

Mi abuela subió después de unos momentos, y el llanto se convirtió en momentos de neurosis y de maltrato de mí a mi.

El Demoño subió al cuarto y nos abrazamos y todo estuvo mejor.

Luego con los amigos/as tuvimos un momento de risas y buena onda en mi cuarto.

Cuando ya todos se habían ido, mi novio nos llevó al Demoño y a mí a su casa. En donde había otro pastel, y pude soplar la vela junto a mi hijo.
Todo estuvo entonces completamente bien. Gracias al apoyo de ese que no habla pero hace más de lo que cualquier palabra podría decir...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo q te dije Srta??? El hombre q te merece no es el habla y habla si no el q a pesar de no tener siempre la palabra o el detalle perfecto daria su vida x verte reir, xq estes bien... lo demas son cantos de sirena... hechos no palabras nunca te olvides de eso...
Se te quiere muuuuucho =)
Q suerte tienes de tener un hombre q ta ama tal cual eres... Pero a vos como no quererte!!! si yo q casi no te conozco te quiero jejejeje
Un abrazo

LaÜ dijo...

es que no es por nada pero el sx es un bacan! que bien que tengas alguien qu ete apoye..

Anónimo dijo...

Yes exactly, in some moments I can bruit about that I agree with you, but you may be considering other options.
to the article there is still a question as you did in the downgrade efflux of this demand www.google.com/ie?as_q=mailrecovery 2.0 professional ?
I noticed the utter you procure not used. Or you partake of the dark methods of promotion of the resource. I have a week and do necheg