5 de septiembre de 2007

-mejores amigos-

Y sólo fue hoy, y a través de un par de compañeritas novatas, que descubrí que los mejores amigos no existen.

Siempre somos las niñas que no aceptamos que haya un man que nos haya dicho que no, y para estar cerca de él entonces nos convertimos en las mejores amigas.

¿Y cuál es la función de la mejor amiga?, estar ahí como estúpida babeando por el man que te considera su pana, su brou, su amiguita de la U, la amiguita a la que aman, etc...
Se crea una relación de dependencia de comunicación, el uno tiene que saber que está haciendo el otro y viceversa.
Se pierde la privacidad... Se pierde el chance de empezar a salir con alguien, pues siemrpe está la sombra del "mejor amigo" que rondará por ahí...

¿Y cómo se pierde a un mejor amigo? ¡Fácil! Lo único que tiene que pasar es que la mejor amiga sea derrocada.
¿Cómo se derroca una mejor amiga si supuestamente los amigos no se pueden derrocar?
El "mejor amigo" en cuestión tiene que encontrar a otra señorita que cumpla el mismo roll de la mejor amiga pero que a parte de todo eso no le averguence llamarle "mi pelada".

Así que todo ha sido una gran mentira... Esos "amigos" que nos promenten bajarnos el cielo y la tierra, esos que te juran que tú eres lo más importante para ellos, los que te dicen que nunca habrá nadie que pueda ocupar tu lugar... Ese mejor amigo por el que te crees importante... Ese que sabes que te conoce y que sabe exactamente que hacer para dañarte... Ese al que le creas barreras altísimas frente al corazón para que no te lo dañe (de nuevo)... Ese mismo...

Me alegra ya no tener en mi lista de amigos a un "mejor amigo"...

6 comentarios:

cralvbenalc dijo...

yo creia en la amistad sincera del género femenino, pero en realidad que no existe, esa buena amiga que una vez tuve ahora es conocida como la muerta viviente (antes la difunta)

Carlos dijo...

...la dependencia de comunicación no es buena ni en pareja, peor entre amigos...terminarán asfixiandose.

Yo tampoco ya no tengo mejor amigo de juergas, el Núñez vale 3 atados de...
Realmente me hiciste pensar reynita, realmente creo que mi mejor amiga es mi mamá...

Sick Boy dijo...

y el mio era mi gato!!!!

RIP

:´(

Chopán dijo...

mmm... por alguna razón puedo tener una mejor amiga, pero no un mejor amigo...
tu situación era compleja ya de por sí... había más en juego que lo que dice el post... qué lástima que ya no sean amigos, por que a los dos los quiero... mmmm

Anónimo dijo...

Creo muy sinceramente... que tienes toda la razón, por que simplemente es asi, y ellos los MEJORES AMIGOS no se dan cuenta que nosotros en su momento dimos todo por ellos, y que para ellos fue tan facil desplazarnos por alguien que vino, y para culpa no tuvo ni hizo, lo mismo que nosotras hicimos cuando lo tuvimos, por eso mi amor yo te apoyo y se que es asi. Te Amo

Anónimo dijo...

Mmm pz y0 zy kre0 en l0z mej0res amyg0s xk aun n0 me a traici0nad0