1 de octubre de 2007

-meme robada a Natyco (la que no me quiere)-

Me robé esta meme del blog de la Naty. Estoy desocupada así que tengo tiempo para contestarla jejeje.

Edad:23 años, 2 meses, 10 días, 4 horas y 12 minutos.

Día de la semana:Martes de tarde, viernes de tarde, sábado de noche, domingo hasta el medio día.

Mes: Abril

Q llevaría a una isla desierta?: Al SX.

No soporto a una persona: mentirosa, desonesta, grosera, hipócrita, mojigata.

Si me gusta alguien y quiero ligar, ¿q hago?: me subo en una grada para alcanzarle y le mucho jejejejeje.

Me gusta conducir? Sólo lo he hecho una vez y casi mato a mi enano de un frenaso.

3 cosas que echo de menos:

*vivir lejos de mi familia
*mis gatas
*a mi papá.... todo el tiempo

3 nombres por los que me conocen:

*Gaby
*La Gaby
*La Peterson

3 nicknames que haya usado:

*TitaniK_14 (en esas épocas de mIRC)
*lA_gAbY-dE_KiTtO
*LA Gaby

3 cosas que me gustan de mí:

*Me gusta mi entrega hacia las cosas que hago y hacia la gente que amo
*Me gusta mi sinceridad. Poder decirle a la gente siempre las cosas en la cara.
*Me gusta cuánto me quiero.

3 cosas que no me gustan de mi:

*Mi paranoia
*Cuando me estreso
*No poder aprender a amar no egoístamente y querer a las personas sólo para mí. Mi posesividad...

3 cosas que me dan miedo:

*Quedarme sola
*Morir jóven sin haber hecho nada por mi vida y la de mi Demoño
*A no poder cumplir con mis planes. No llegar a vivir donde quiero, como quiero y con quien quiero.

3 cosas que llevo puesta ahora:

Chompa verde, pantalón verde, medias negras!


3 cosas sin las que no podría vivir:

*Sin mi Demoño
*Sin música
*Sin WEED!

Cantantes o grupos preferidos:
Jamiroquiai, Bob Marley, Fleetwood Mac, Bjork, Catch 22, The Cure... Chuta.. si sigo con esto nunca voy a acabar!


3 canciones favoritas en este momento:

*Love Song - 311 (Cover a The Cure)
*The Ghost of You- My Chemical Romance (simón... que batracia)
*Necesito droga y amor - Extremoduro


3 cosas que quieres en una relación:

*Amor
*Sinceridad
*Harta felicidad.

(y las tengo!)

2 verdades y 1 mentira:

*Quiero hacerme ese tatuaje!!!!! Siiii ese de vos y yooooo
*Necesito un trabajo pero odio trabajar
*Nunca he probado drogas químicas

Ustedes vean cuales son las verdades y cual es la mentira.

3 cosas que me atraen del sexo opuesto:

*Sentido del humor
*Mirada profunda
*Que esté rico (SX... RICOOOOOOO)

3 cosas que no puedo hacer:

*Ser hipócrita
*Aprender matemáticas
*Divertirme haciéndo cosas que no me gustan

3 hobbies favoritos:

*Las películas
*Leer
*Los fines de semana de escape fuera de Quito :D

3 cosas que deseo hacer ahora:

*Estar con el S...
*Tomar una taza de café que ya me duermo
*Comer algo... pero algo rico...

3 sitios a los que me gustaría ir de vacaciones:

*JAMAICA! Donde las palmeras deben ser canábicas y uno puede ir feliz a fumarse un porro frente a la Laguna Azul.
*Cualquier lugar que tenga playa
*A la casa de mi Daddy!


3 nombres que pondría a mis hijos:

*Helena
*Emma
*Martina

(Si... tengo ganas de tener una niña...)


3 cosas q me gustaría hacer antes de morir:

*Amar y ser amada (To love and to be loved in return *me gusta más como suena en inglés)
*Haber viajado harto
*Haberme fumado un porro en Jamaica.

3 cosas que me hacen llorar:

Soy bien llorona... Aunque no pareza (¿o si?) entonces lloro por casi todo. Pero lo que más me hace llorar es recordar el pasado, darme cuenta de todas las cosas que no logré o que todavía no logro, las profundas heridas que no se cierran y quienes las abrieron vuelven a abrir constantemente y a veces también lloro de felicidad... cuando me doy cuenta que a la final, tengo más que muchas otras personas y que pierdo el tiempo poniéndome triste.

3 cosas que me hagan sonreir:

*Sus besos!
*Verle a mi Demoño feliz
*Mis rosadas compañeras. (las "normales")

3 cosas que me hagan reir a carcajadas:

*Los juegos de palabras. (será que tienen una materia de como pitar el pito del chapa? y como se llamará? aprenda a pitar el pito del chapa como pitaría su pito el chapa)
*Mis compañeritos (los "anormales") después de un par de cervezas.
*Una de esas sesiones en la casa de la cultura con las niñas.

3 cosas que te parezcan maravillosas:

*Dar a luz
*Los hongos!
*El amooooooooor!

3 cosas que me hacen " agua la boca “:

*El postre de 3 leches
*Caneloneees mmmmm (sólo de pensarlo....)
*Toblerone Negro...

3 cosas q me gustarían q pasaran este fín semana:

*Que el Demoño se vaya a dormir donde el papá y yo escaparme a fuera de la ciudad.

Nada más... es lo único que quiero para este fin de semana...

Y ya! Acabé la meme! que desocupada!

No hay comentarios.: