18 de septiembre de 2007

-un día como hoy-

Te conocimos una tarde en la que pensabamos que nada extraordinario iba a pasar... Pero no... Tuvimos una tarde de deliciosa comida, buena charla y verle al inmenso Doc borracho mientras el Alfa y Omega y yo no sabíamos como ibamos a mover severenda humanidad de nuevo a la urbe.

Desde entonces hemos construido una hermosa amistad. Llena de buenos momentos y de farras impresionantes en su casa ;).

Hoy cumples años, y esa es suficiente excusa para recordarte cuanto te quiero y cuan importante eres para mí.

Feliz Cumpleaños Mi REEEEEEEEEEEEEEEEY!

5 comentarios:

Carlos dijo...

...gracias mi reina linda, vos sabes que les quiero la bola y a vos en especial Gabyta.

Si no me avisas ahorita no veo mija ;)

mery dijo...

Me gustó mucho tu blog. Muy interesante todo lo que se lee. Ya que estoy de visita te dejo una recomendación. Si te gusta ver videos en línea como a mi, tal vez encuentres interesante una página que me recomendaron. Podés buscar los videos que quieras, crear tu propio perfil y guardarlos para verlos cuando quieras!!

La dirección es: http://www.algonuevo.com

Ludovico dijo...

se le quiere a ese man muchoteeeeeee

Unmasked (sin caretas) dijo...

lindo homenaje Gaby.

El rey me ha mandado a que te conozca:)

Un beso nena, el los quiere mucho.

Petra

Evan dijo...

Gaby, estos son de los mejores regalos que se pueden hacer!!

Que viva el REEEEEYYYYYYYYYYYY

Un beso grande!!!

PD: Te dió mis saludos Carlos ayer?