21 de septiembre de 2007

-en indigne por comprensión-

La hija de una de las primas de mi mamá, o sea mi prima en segundo grado (aunque nunca entendí como mismo era eso de los grados... siempre la consideré mi prima "a secas") Siempre fue considerada la "oveja negra" de su familia, era algo así como yo sólo que en diferentes familias, dentro de la misma familia... ya me hice bolas, y si sigo así me voy a ir del punto de la historia.

El caso de esta chica es parecido al mío, cuando era niña, todo el mundo esperaba mucho de ella, esperaban que sea la mejor alumna, la más bonita de su clase, la más esto, la más esto otro, y a la final ella no cumplió con esas espectativas...

Su autoestima empezó a fallar, aunque ella es una morenasa preciosa, y empezó a querer recobrarla en los brazos de quienes le decían lo linda que era.
Se portó irresponsable (Y ESO QUE YO LA ACONSEJEEEEEE!) y está embarazada.

Tiene 19 años, el papá del bebé en proceso le pidió que aborte, al ella negarse a su petición, el se negó a responsabilizarse del niño y él y su familia niegan el origen de este bebé.

Por todos estos años que he tenido a mi Pequeño Demoño, no hay día que no agradezca que su papá siempre haya apoyado de una u otra manera en el crecimiento de mi enano.
Agradezco todo lo que hace por él (bueno... no todo... le mima demasiado).

Anoche hablaba con mi prima sobre su futuro, quienes me leen saben que yo soy pro aborto, y pues lo primero que sugerí fue que aborté, pero ella no está a favor de eso, y se niega rotúndamente a hacerlo, aún yo le de todos los contras de ser madre adolescente y soltera.

El único momento en el que realmente llegó a pensar en la posibilidad fue cuando me preguntó ¿Cuán difícil es encontrar novio cuando tienes hijo?

Le conté que en mi caso, ha sido relativamente fresco, que sólo una vez había sido rechazada por tener a mi Demoño, pero que normalmente los hombres con los que he salido no se han hecho problema, y que terminan teniendo una buena relación con el Demoño.

Me preguntó sobre ese único hombre que había desistido de estar conmigo por esa razón y me preguntó que hice cuando pasó eso... Y lo recordé... Con el tiempo se hizo "mi mejor amigo"...

Se rio de mí... Y creo que por momentos sentí lástima por mí...

Su bebé nace en Mayo. Ella quiere que sea una niña. Yo sólo espero que todo salga bien...

Ahora el Demoño va a ser destronado, no será el único de su generación.

3 comentarios:

Gringuita Quiteña dijo...

gabi, pues cada uno tiene su forma de ver las cosas. Esta perfecto q tu seas pro-choice, y eso significa que la mujer puede tomar la decision si tener el bebe o no. En el caso de tu prima, pues ha decidido tenerlo, it's her prerrogative, y aunque sea una niña joven con guagua, no sera el final del mundo, ahora q ella lo ha decidido, te toca seguir con tus consejos ya apoyarla.
Mi humilde opinion....

redwine dijo...

A la final el único hombre o mujer que siempre estará con tu prima va a ser el o la guagu@ que lleva dentro. Y pues pana el demoño ya tiene con quien jugar.

Carlos dijo...

...porsiaca yo tengo un doctorcito de confiansha ;)