13 de diciembre de 2006

extrañote extraño

Eso de sentarse a looserear con los amigos con dos cervezas cada uno produce efectos nostálgicos que se me van colando desde las orejas hasta lo más profundo de este cansado pancreas que me anda jodiendo y queriendo dejar de existir.
Y me pongo nostálgica y me lleno de tristeza... porque lo intenté y fallé en el intento.
Porque me moría de ganas de que las cosas funcionen... y a la final todo terminó en buenas condiciones pero conmigo en estado de fracaso y decepcionada de mí misma... Y recordando por sobre todas las cosas, que yo soy de esas personas a las que nada les sale bien... Que por más de que le ponga todos los ánimos del mundo, tengo esa tendencia fuerte a fracasar.
Pero por sobre todas las cosas... Lo intenté... Puse mi cien por ciento de esperanza en una relación que pensé que iba a ser una de esas que me cambiaría la vida.
Y pasé tres meses esperando a que se den las cosas, y a la final terminé teniendo tres meses de relación digital y semana y media de relación real... si es que se puede contar como semana y media y no como 4 o 5 días que pudimos compartir.
Y me duele eso de no poder hacer todas esas cosas que quería hacer con el. Ya no me fui a la playa... Ya no cumplí meses estando con èl presente... Ya no me di el chance de tener un novio más grande... Ya no pude conocerte a profundidad... Me dediqué a hacer planes que no se pudieron dar... Y las dos cervezas ayudaron a sentirse peor... A sentirme frustrada por morirme de las ganas de tenerle cerca.
Y me siento peor cuando pienso que talvez debí haber luchado más y ganarle la batalla a esa sensación que los dos teníamos de esa especie de desconfianza por ser desconocidos, y ganarle la batalla a tu constante idea esa de no sentirte cómodo dándome demostraciones de afecto fuera de tu casa.
Y me muero de ganas de besarte de nuevo... porque temo olvidarme a que saben.
Y me muero de ganas de tenerte cerquita... porque temo olvidarme a que hueles.
Y me muero de ganas de hacer el amor contigo... porque temo olvidarme como te siento en mi.
Y me muero de ganas de llamarte de decirte de alguna manera conmoverte... pero yafff... vos y tus ocupaciones y vos y tus cosas y yo que no entro por ningún lado.. .Aunque me encantaría poder ser parte de esa vida complicada y ocupada que tienes...
Y te extraño... Y creo que eso es lo único que sé hacer... Extrañarte Extraño...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Por eso el corazón se lo deja guardadito en casa nomás no sea uqe vaya a romper o perder a robar o olvidar a empeñar en fin la vida sigue a ver que nos trae ahora :)

Abrazo Juana Gaby je,je

b612 dijo...

como verme desde el otro lado del espejo, como si me respirara en la nuca.


...

Santiago Páez dijo...

Querida LA Gaby, dos cosas:
1.- hablas en términos de éxito o fracaso (de una relación, de todo lo que haces en la vida, etc.). No. En esta vida no es posible el éxito, lo que tenemos son diversas magnitudes de fracasos, por eso, para ser medianamente felices debemos aprender a asimilar de la manera más elegante y divertida los fracasos. No importa fracasar, importa dejar que el fracaso nos inmovilice.
2.- El texto está muy bonito, si alguien aspira a escritor tiene que usar sus experiencias para crear textos. Si algún día escribes una novela en la que aparece alguien que sufre un amor infortunado, ya tiene el borrador de esa situación!!
Un Abrazo,
S. Páez

Anónimo dijo...

Nuestra relación estuvo lejos de ser un fracaso. Tanto para ti, como para mi. Fue un triunfo en otra escala. No te niego que hubiera sido relindo cumplir todos esos planes y tal, para los dos, pero hay cosas que no pudieron ser porque simplemente no eran y punto. Pero pienso que los dos aprendimos mucho, siempre nos respetamos y tuvimos cariño, nunca caimos en una bajería y sea como sea, se extrañe a quien se extrañe, haberme relacionado contigo siempre fue un placer y una ganancia, porque te repito, eres una persona genial, realmente interesante realmente agradable y llena de buena onda. En todo caso si hay algun fracaso, no es el tuyo, porque tu lo diste todo con ganas y generosidad, porque te arriesgaste y porque quisiste. Si alguien fracasó con vos soy yo, porque no supe encenderme contigo, a pesar de lo alucinante que eres. Porque yo soy tan bobo que necesito un background entre los dos. Lo malo es que es real. No es egoismo.. es 100% real, nunca pude (excepto esa linda primera semana) sentirme 100% comodo contigo, y no quiero herirte, porque la incomodidad saca monstruos que no te mereces... Igual te quiero, igual eres importante.. Tomorrow never knows...

LaÜ dijo...

uy pequeña.. no se que decirte. Creo que en mi caso yo sería como "él". No lo se, no se porque te salen mal las cosas... digamos que a mi la mayoria tambien me salen mal. Tal vez el chiste esté en no tratar tanto y simplemente dejar que sea lo que tenga que ser.


un abrazo

Anónimo dijo...

Ok....lo único que podría agregar al comentario de laura es que talvez tu error fue el dar todo muy rápido, quisiste con tantas fuerzas que esa relación funcionara que así como creció se fue y acabaste la sorpresa y la novedad en tan corto tiempo, los detalles no los sabemos; el "extraño" como lo hemos llamado debe tener su propia vida,.... en la cual no encajaste, como lo dices en tu post,..Realmente fueron unos extraños pues no se cocieron bien, pero tranquila se te pasará rápido….yo creo que fue solo una ilusión, muy corto tiempo para llamarle amor.
GOR

Anónimo dijo...

Esto de las cosas que no funcionan es turro Gaby, uno pone todo el empeño, piensa ESTA VEZ SI y se lanza al vacio pensando que la otra persona se lanza contigo, y cuando estas en plena caida, te das cuenta que la otra persona lleva paracaidas, y tu sigues bejando hasta estrellarte contra el piso de la puta realidad. Yo estoy pasando por algo parecido, y aunque creo que aun no he llegado a estrellarme, creo que nadie alcanzará a ponerme algo que evite que me destroce al final.
Abrazos

Unknown dijo...

Amiga, no creo que puedas medir las emociones de forma tan injusta como la sociedad "mide tu desempeño en el juego social", creo que al final de cualquier relación, uno hace un balance de aprendizaje, cuanto avanzamos como ser humano o cuanto nos permitimos retroceder... mira lo único seguro es el ayer, y esto es filosofía cliché, lo que te viene mañana o pasado mañana es un incógnita a esclarecer... no se Gaby, que más...

Anónimo dijo...

Shut the fuck up Extrano... una imbecilidad como la escribiste merece ser puteada... se sincero, no hables webadas, no querías estar mas con la man y punto, que es esa webada de: "no supe encenderme"... fuck off... que mierda es esa... Gaby, eso te pasa por andar enamorandote de homosexuales...