27 de diciembre de 2006

Un día en la vida del Pequeño Demoño y más

¿Cómo se ve la vida desde los ojos de un niño? ¿Cómo saberlo? Fácil... Denle una cámara! Las fotos que van a ver a continuación en el video son tomadas por mi Pequeño Demoño, lo que viene en la segunda parte es un poco del arte rockero de mi Peque.

Espero que lo disfruten! Y que conozcan un poquito más al angelito demoníaco que me quita el sueño y me da toda la ilusión que necesito para vivir.



6 comentarios:

Angelexterminador dijo...

Chuta Gaby, muy bacán video.

Hasta me dieron ganas de tener un hijo

Chopán dijo...

oye durazo ese man Benji!!! muy bacán el video.. me gustó ful la primera parte por la canción de Alanis y la segunda también está chevere... me entró el instinto paternal por con 5 minutos jejeje

Claudia dijo...

Ese es el espiritu rock n' rollero!!...Que bien el niño benja!...kitale las rejas de la ventana nomas pana...
beijos!

|_Bonny_| dijo...

Chuta.. Creeme que se me afloró el instinto maternal... Tener un pequeño rockerillo sería un reto muy dificil para mi, pero creo que en el fondo todos queremos tener hijos.. aunque nos hagamos los duros y no queramos admitirlo.

Tu Demoño está bellísimo, tiene una madre increible, en serio, aunque yo todavia me pregunto como puede ser posible que un bebe haya salido de tu panzita, y seguir viendote regia!!!

Se los quiere!!

Unknown dijo...

jajajaja! me imaginé otra cosa... osea mira el mundo que yo veo de mi mamá, pero ese cambio de camaraman, por camaramomy... quieres que te preste mi babero Gaby... lindo video... :)

Anónimo dijo...

uy hermoso el video..... ese benja tiene futuro... al menos con el "fabrica en mi un gran hotel" te quiero hermosa mama... eres como ninguna otra