25 de diciembre de 2006

Y... mis regalos???

La repartición de regalos empezó a las 11 y 40 de la noche, en esta casa somos muchísimos... Mi abuelita tuvo 10 hijos, y cada uno tuvo sus dos tres cuatro hijos, lo que nos da un total de casi treinta personas de los cuales 18 somos los primos, y el Pequeño Demoño que es el primero de su generación.

Así que empezó la repartición de regalos, y mientras más pequeños los sobrinos, más grandes los regalos... a la final los primos grandes recibimos sobres... Eso... Sobres...
He ahí lo que hace la dolarización... A los que más queremos... menos nos dan.

12 comentarios:

byrongio dijo...

emmmm el tiempo no pasa por pasar ;)

ABRAZO NAVIDEÑO PARA TI Y PARA TU ENANO.

Yop

Alice in Oz dijo...

A mi tambien me dieron un sobre pero no me quejo del sobre... Y extra de eso me dejaronun comentario en mi cajita que me arreglo mi pesadilla navideña...

kiko dijo...

vale mas un sobre que una bufanda!

beto dijo...

Hola. Soy beto, desde hace un tiempo atrás ando dando vuelta x tu blog, chévere!, me gusta el estilo tan urbano de lo q escribes, d alguna forma termino sintiendome pertenecido... diría q es la sensación d cuando ves Ratas, ratones y rateros. En todo caso quería aprovechar, el buen pretexto, para desearte unas bakanes fiestas para ti y el "Domonio". beto.

Tofu - sama dijo...

Yo recibi una pluma con llavero con mi nombre grabado, un cinturón vaquero nuevito de cuero (avisarás para tu cumple, jejeje), 100 mangos de mi pá y una camiseta de cuello. Nada mal...
Y los mensajes a mi cholu y a mi corcho, que son más de agradecer y muy apreciados.

LA Gaby dijo...

Pues no me quejo del contenido del sobre!!! jejejeje!

dark ikari dijo...

felices fiestas Gaby, tuve ausente por falta de money y porestar con la familia ;_;

Elgordo dijo...

A mi me dieron una colonia de las que no me gustan, le atinaron a la fragancia que más odio, pero bue... que más se puede pedir en un intercambio de regalos laboral?, donde nadie está de acuerdo con su sobre de pago, yo nomás el único pendejo que perdí todo un día en el mall buscando un buen regalo, en todo caso, por suerte ya llega el 28 y tocará desquitarme de la broma del chcocolate eléctrico.

losninjabrothers dijo...

sobres y más sobres...

el mío vino en papel regalo pero hecho sobre.
P.

LA Gaby dijo...

Definitivamente esto de los sobres no ha sido sólo en mi casa... Ahora la navidad debería ser el día nacional del sobre!!!!

albo75 dijo...

sobre cual sobre????? a mi no me dieron nada de sobres............. en donde retiro uno de esos????

NECESITO UN SOBRE.... ES MAS DEMANDO UN SOBRE.......

AGUANTE LA NAVIDAD, y por sobre todo un Buen Año a todos..........

choPAn dijo...

a mi no me dieron sobre.. mi papá se acercó con x cantidad de dinero y me dijo "hijo eres linda persona".. y ha sido lo más bacán que me ha dicho mi viejo en su vida... ahi está la NAvidad todavía puede traer sorpresas!!