14 de diciembre de 2006

Francisco

Definitivamente necesito salir de ti. Llegué al punto en el que me me estorban asfixiantemente tus paredes, que me encierran, que me contraen, que me minimizan.

Debo alejarme de tu aire tan pesado y tan gris, de tus luces intermitentes, de tu frialdad, de tu lluvia que moja mi vida entera.

Me cansé de intentar soportarte y que siempre me llames a ti como un imán. No sé porqué cada vez que escapo de ti, vuelves a llamarme y regreso. Renovada por el escape, pero lejos de sentirme tranquila cuando transito por tus venas.

Me absorves y me asfixias. No sé que tipo de masoquismo me sigue atando a tus altas cumbres y a tu larga historia.

Este fin de año me escaparé de tu encierro. Buscaré de nuevo el rumbo para llegar a donde me siento realmente cómoda. Donde el aire no es dificil de respirar, y llega a chorros intempestivos, y donde la amplitud de sus espacios y fronteras acuosas me resulten sin límites.

Me cansé de grises y blancos, quiero celestes y anaranjados que me cobijen y que calienten este corazón que teme congelarse ante tu frialdad.

Y así... En buena compañía te abandono CIUDAD DE MIERDA por algunos días... Tu efecto magnético de seguro me hace volver.

Pero volveré con aires de renovación interior y lista para luchar de nuevo contra tu frialdad hasta que de nuevo sienta que me entorpeces y congelas y volveré corriendo a la ciudad que me abrazará con su gran (aunque apestoso) brazo de mar.

Santiago de mis amores ALLÁ VOY!!!!!!!!

8 comentarios:

Raul dijo...

Avisa cuando andes por estos lares, para saludarte

Ludovico dijo...

Nos largamos de esta ciudad aun asi me cuieste la vida

Anónimo dijo...

Gaby,.. espero que "Santiago" te de el amor que necesitas en este momento de angustia,... un cambio de aire siempre cae bien y también una nueva compañía, asi que si te gustan los cangrejos,.. y aceptas mi compañía..pues tienes una invitación, confírmane para ponernos en contacto..........Bienvenida!!!

Gor

LA Gaby dijo...

Ok, avisaré cuando ponga los pies en las venas de Santiago.

Y Gor querido,no como mariscos,así que denegada la invitación a cangrejos, pero adoro el arroz con menestra y carne frita así que eso puede funcionar. Un abrazo

Anónimo dijo...

Gaby,... que pena que no comas mariscos,.. no sabes lo que te pierdes.
Pues el arroz con menestra y carne mmm es mi plato favorito como buen guayaco, te dejo mi correo para que me des algún dato para contactarte o me pongas de contacto en tu msn para coordinar y cumplir con la invitación que sigue en pie. principegor@hotmail.com
GOR

Paolita dijo...

regresa pronto de Santiago

Ma. Candela dijo...

jajaja! ya te veo! te vienes a esta ciudad sin futuro, mas yo que aca envejezco sin tregua tambien debo abandonarla, porque es Santiago, quien a mi deja seca de emociones, durante este invierno candente sin gota de lluvia! Pero avizará pues! que yo le endoso un poco del salubre olor del brazo de mar extinto!

choPAn dijo...

pues si.. Quito con todo lo hermoso que es a veces da ganas de largarse.. chuta pana un cambio de aire te va a hacer bien... una bestia tu blog ya le voy a hacer un link..