Gracias a la invitación de uno de mis profesores, hoy fue a la Universidad el escritor ecuatoriano Javier Vásconez.
Hablamos dentro de su conferencia sobre su proceso artístico, de como inventa a sus personajes, de como crea los espacios donde estos personajes se mueven, y sobre como ve él a la Literatura.
Después de la conferencia, fuimos al bar de la Universidad para que firme nuestros libros. Luego de una amena charla donde cada vez quedaban menos estudiantes interesados, quedamos la Stefany, el profesor, el escritor y yo.
Luego el escritor quiso acercarme un poco más a casa, pero terminamos en un café, comiendo galletas sin azucar, un sánduche y una coca - cola.
Prepararé una entrevista con él para Enero. Así que no se pierda de la próxima entrega de "LA Gaby conoce a un escritor de verdad"
Si a alguno de ustedes le da por acolitar con la entrevista, sus comentarios, preguntas y sugerencias están abiertas para que sean incluidos en la entrevista.
Gracias a esa invitación me siento feliz y privilegiada!!!! Gracias Javier por compartir un poco de su tiempo conmigo!
6 comentarios:
Presentaras.
Me alegro que le haya gustado la charla de Javier; como habrá visto, los escritores de verdad son como todos los demás, incluso son más divertidos a veces...
S. Páez
Que emoción y que bueno, felicidades.
A mi me encantaría saber como le hacen para inspirarse en los días en que nada extraordinario parece suceder.
Saludos!
Dile que se haga un blog ;)
sobreviviste a las fiestas de Quito????
que bueno¡
Abrazo niña
Alice... NOOOOOO Bwajajajajaja voy a sentirme hecha la V.I.P (mentiiiiira)
Santiago: Pues yo estaba en la cúspide de la nerviosidad! Pero la verdad me divertí mucho! GRACIAS!
(tiene que llevar a otro!)
minmey: pues me interesan muchíiiiisimas más... vos sabes... y estoy cumpliendo poco a poco las cosas que me he propuesto cumplir!
byrongio: no sería una mala idea!
Y pues claro que sobreviví a fiestas de Quito... si pasé en la casa... :S
jeje.. ya le conociste al Javier?? el man sabe pasar ful tiempo en la U... qué cague la primera vez que le vi al man justo estaba leyendo "el viajero de Praga" y le pude sacar un autográfo
Publicar un comentario