13 de diciembre de 2006

mai oun personal yisus



Te conocí porque quería leer algo que habías escrito antes y que no ibas a publicar en tu blog, dijiste que si alguien lo quería que deje un comentario, cosa que te sorprendió porque según tú nunca pensaste que alguien te iba a pedir eso.

Empezamos a conversar y la primera vez que hablamos, divagabamos entre el caché, el abolengo, la raza, etc...
Al día siguiente volviste a aparecer, y no saludaste.

-El que llega tiene que saludar

-Ah perdón srta. Peterson

-Y el caché?

-Se me cayó

Con esa frase me hiciste soltar las mayores y más fuertes carcajadas que había tenido. Tanto así que la gente del centro de cómputo hacía shhhh shhhhhh y el señor encargado del centro vino a decirme que tenía que hacer silencio porque sino tendría que salir del aula.

Conversamos con el pasar de los días y quedamos en que te llevaría un bonice de guanábana a la casa. Un día Jueves (y eso me acuerdo porque le estaba dando clases a mi prima en su casa) Hablé con uno de tus amigos que también es mi amigo y fuimos a tu casa... El bonice no pudo ser de guanábana porque en la tienda de tu barrio no había eso...

Esa tarde me salvaste el día... Vos no lo sabes... pero ese día hubiera terminado destructivo de no haber sido por las risas que provocaste en mí.

Y bueno, con el tiempo los lazos se han ido haciéndo más fuertes. Claro, ahora somos una botella de pipí más amigos.

Yo te aprecio terriblemente, y me alegra que estés digitalmente en mi vida.
Eres my Yisus personal.

Y ya... querías post? Ahí lo tienes.

-Dedicado a Naco-

No hay comentarios.: