13 de octubre de 2006

Piña Tropical

Piña Tropical no puede sentarse cerca de mí... Porque mi cabeza corre el riesgo de explotar!!!

Una noche, al salir de la clase con la monja, despuès de una prueba relativamente fácil... Piña Tropical se sentó frente a mí a contarme su drama de amor.

Se había conocido con el amigo de sus amigas que después le presentó a su mejor amigo, que a ella le gustó, y a él ella le gustó también... Y bueno las cosas se dieron, y senamoraron y eran muy felices juntos.
Él era de otra provincia, y por andar en amoríos con la Piña, perdió el semestre. Sus padres lo castigaron regresándolo a la provincia.
La Piña se puso trágica y triste.

Había perdido al "amor de su vida".

Después de esa noche, no pensé en escuchar más sobre la tragi-comedia de la Piña... Pensé que después de haberse desfogado frente a mí (y a media universidad) con lágrima-moco-baba no volvería a escuchar más sobre el susodicho provinciano.

La Piña empezó a contar su tragi-comedia a TODO el mundo... Todo mi curso sabía la historia de la Piña, y cada viernes despuès de clases, salían los compañeros a ver como la Piña se embriagaba y lloraba a mares de nuevo a su provinciano y después se lanzaba a los brazos del mejor amigo y se lo llevaba a su casa "para que la consuele".

Definitivamente esto es lo que más me molesta de la Universidad... estas compañeras...

La otra noche le respondí después de la frase: "es que él es tan especial para mí"
-Si fuera tan especial para tí, no estarías contándo a Raimundo y todo el mundo tus problemas sentimentales con el man. Te los quedarías para tí solita, haciéndolo cada día más especial... Por ejemplo... vos no sabías que yo tengo novio nocierto? No me interesa contartelo... Me lo quiero quedar para mí y no hacerlo público y comentable entre los compañeros que acabas de conocer.

Nunca más volví a escuchar del provinciano... Gran peso quitado de encima...

1 comentario:

redwine dijo...

Eres de las mias Gaby, una de las razones por las que no me llevo kon las muchachas de mi curso, solo se pasan hablando de sus novios. De lo que les paso al coquetearle al muchachillo de la cafe de en frente... Pobre pinia...