16 de octubre de 2006

Las elecciones

No sé porq últimamente me ando despertando todos los días a las 4:38 de la mañana... Es muy extraño porque nunca me había pasado nada igual... Algo en esas 4 y 38 de la mañana me quiere decir algo pero no lo logro escuchar.

Así que me desperté a las 4:38 am a oir el dulce canto de los pajaritos en mi ventana (jejeje q sweet) y más o menos como a las 6 prendí la tele.
Vi todo el show teatral de nuestros queridos candidatos. Que el uno iba a votar, que al otro lo pillan rezando en la iglesia, que la otra está desayunando con el marido, etc...
Yo, lo más de divertida, era mejor que un programa de la señorita Laura.

El Pequeño Demoño estaba completamente en contra de que yo vaya a votar... Yo que pensaba que el sería el estratega perfecto para el fin que planeaba para estas elecciones. (cosa que ya había hecho en las elecciones pasadas).

Así que el Demoño se fue con Don Sobrenombre y yo baje a votar.

Mi cerebro tehacheceisado no recordaba bien en que mesa electoral tenía que votar... Según yo era en la 144... al final ha sido que me tocaba la 141...

Me senté en una banca verde y mis piernas empezaron a temblar -Es chistoso como una se fue creyéndose superman y cuando ya estaba ahí le temblaba el universo entero-
Saqué mi marcador y empecé a rayar las caras de los honorables hdpta.
Luego... Quise robarme la papeleta... -oh oh señor milico con sus ojos sobre mí- Disculpe señor... El voto es secreto... Respete mi derecho de votar en paz, milico se dio la vuelta.
Doble la papeleta lo más chiquita que pude y me la metí dentro de las mangas de mi chaqueta.

Deposité mis papeletas rayadas -y la de concejales rota- en sus respectivas urnas, y salí...

Sintiéndome heroica -pero con las rodillas temblándome hasta no estar a más de dos cuadras de un oink oink- regresé a casa, para encontrarme con la puteada de mi tio de: "Tu libertad acaba donde empieza la del otro, robándote esa papeleta, le quitaste el derecho a votar de 199 mujeres que quisieron ejercer su derecho al voto"

Cargo de conciencia???? Acaso sé yo lo que significa tener cargo de conciencia??? Peor sería si votara por Álvaro y después el man hiciera la cagada -claro que ando pensando en ir a pedir una de las 300 mil casas...-

Álvaro primero... lo subestimé
Correa segundo... todos lo veíamos venir
Gilmar TERCERO!!!! Subestimacion al máximo!
Roldós cuarto... es una pena... ves lo que te pasa cuando te alías con gente sin credibilidad?

Impresiones sobre las elecciones... No más...

La política me tiene harta... Espero que por unos meses más -aunque sea hasta enero- todos nos olvidemos de tanta mierda...

Por otra parte estoy feliz! (ya ya ya... la parte personal que puede ser envenenada y emponzoñada fácilmente) En exáctamente 30 días vuelve "el novio" y por eso no me importa la política, porque si se friega el país, yo tengo al lado un hombro donde recostarme y sonreir.

No hay comentarios.: