8 de mayo de 2007

-un día fuera de lo cotidiano-

Hoy vi a gente a la que no había visto en mucho tiempo. Un amigo al que deje de ver por culpa de mi marido que decía que este pana era una mala influencia para mi.
La verdad siempre la habiamos pasado genial. Lo volvimos a hacer hoy. Su novia es una loca paranoica... y lo fue a ver a la casa para comprobar que no estaba pasando nada conmigo.

Vi también a un profe que en la otra Universidad me apreciaba mucho, y que hoy, es amigo de una de mis profesoras y me dijo que había estado hablando de mi (yo memocione full!)

Además como quinceañera enamorada me cruce la calle y volvi a entrar a la universidad para poder ver a ese hermoso ser canino que me gusta tanto pero al momento de verlo y que me reciba con esa sonrisota y los brazos tan estirados para recibirme de vuelta, y ese momento en sus brazos fue universalmente justificatorio y lo único que quería era quedarme ahi... Pero el tenía que entrar a clases y yo... pues... podría haberme quedado aunque sea un minutito más.

También vi a mi ex marido jajajaja fue muy gracioso porque yo estaba justo en el auto de mi amigo hablando con mi profesor mientras el bajaba de la facultad en la que estudia que es cerca de donde estabamos tomandonos un par de cervezas. Me alegra que siga estudiando. Me alegra que ya no esté tan gordo. Me apena que siga teniendo la misma cara de culo que tenía cuando terminamos.

Luego fui a la universidad... Vi a mi AMOOOR (La Karo) y pase con ella un ratito. Subi a clases y mi maravilloso profesor nos pasó "Cinema Paradiso" Que hermosos estos dias que se me salen de lo cotidiano... Que hermoso poder darme cuenta que no estoy atada a una rutina y que no me canso de vivir ese presente en constante movimiento y correr en el tiempo hasta abstraerme completamente de él cuando duermo...

*Hasta mañana!

Ah por cierto... Hoy me di cuenta algo muy interesante sobre mis amigOs... Siempre me dejan cuando tienen novia... (y no hablo solo de vos que se que te estas sintiendo aLUdiDO, si no de todos los que algún rato son mis panas y se consiguen su cualquier cosita... me tendre que acostumbrar -sin ánimo de ofender a la novia no!-)

7 comentarios:

Unknown dijo...

Auch!!! verduga!!!!!

DEJA DE SER MORELIA!!!!

XDDDDDD

cralvbenalc dijo...

si te hubieras topado conmigo hubiera sido el dia mas perfecto ever!!!

Anónimo dijo...

He de confesar que tambien soy de ese tipo de amigas =(, pero para estos casos no queda mas que acostumbrarse o debes en cuando tirar de la oreja del amigo(a), como lo hace mi buen pana que siempre me echa una timbrada una vez por mes para recordarme que existe.

Pentapodologa dijo...

esos dias que te pasan cosas muy buenas son los mejores.... jajajaja y si deja de ser morelia! jajajajaja.....

Chopán dijo...

mo-re-lia.. jejeje... por ahi faltan detallitos de tu día.. no ve?

LA Gaby dijo...

Pancho... quedamos en que era un dirty little secret!!! No estes hablando de mas querido... jejeje

Anónimo dijo...

EL RIO CRECIO... DEL UN LADO ESTABAN EL ESCORPION Y EL SAPO. EL AGUA SUBIA. EL SAPO SE DISPONIA A PASAR PARA SALVARSE. SE REGRESO Y VIO AL POBRE ESCORPION, CONDENADO A AHOGARSE... PERO NO PODIA AYUDARLO PORQUE SI SE ACERCABA ESTE LE PICARIA Y MATARIA, ERAN ENEMIGOS NATURALES. PERO EL ESCORPION LE PIDIO DE FAVOR QUE LE AYUDE, QUE LE DEJE SUBIRSE EN SU DORSO. EL SAPO PENSÓ, DIJO QUE EL ESCORPION NO SERIA TAN TONTO PARA PICARLE MIENTRAS NADABA PUIES AMBOS SE AHOGARÍA. NADA. EN MEDIO CAMINO, EL ESCORPION LE PICO. Y AMBOS SE HUNDIERON. MIENTRAS ESO SUCEDIA EL SAPO LE PREGUNTO PORQUÉ ESCORPION, PORQUE LO HICISTE. AHORA AMBOS NOS MORIREMOS. EL ESCORPION CONTESTO NO LE SE, ES QUE TENIA QUE HACERLO, ES QUE SOY UN ESCORPION... CARPEDIEM PLUSULTRA