5 de mayo de 2007

-No en blanco y negro-



Y aunque vos creas que tu vida es a blanco y negro, y aunque quieras hacer creer a toda la gente que te rodea que todo tu mundo gira alrededor de la escala de grises yo pude ver más allá de tus negros, grises y cafes...

Pude ver los rojos, los amarillos, los verdes, los blancos, los anaranjados y porsupuesto también los rosados...

Y agradezco todo el tiempo que estuviste a mi lado. Porque por encima de todas las cosas aprendidas, reconocí un montón de sentimientos que yo tenía y que estaba feliz de entregartelos.

Te recuerdo a ratos con nostalgia, y te he soñado un par de veces... Sigues siendo una presencia importante en mi vida y quiero que lo sigas siendo.

2 comentarios:

EL ex dijo...

espero que el tiempo te haya servido de algo... por mi parte siempre mantendré en mi mente los momentos agradables... un abrazo y por ahi nos hemos de ver...

y ahorita me acordé de una canción por ahi que dice: nobody... loves no one...

Juan dijo...

Lo peor de ser intruso es andar desinformado... Como el camarón que apareció en un yaguarlocro, y el comensal lo envolvió en una servilleta y lo arrojo disimuladamente... En fin... Ya verás... El amor es el angaño mas infinitamente maravilloso del mundo: uno cree tener a alguien en nuestras manos, pero no pasa de eso, de tener su cuerpo... Y conocer su "interior", ¿será posoble alguna vez? No sé... A la final es cuetion de fe, por el momento pienso que igual estar con alguien es estar con una ausencia... En otras ocasiones sentia que estaba frente a un ojo divino, que me entendía tan perfectamente, que... Era divino... Cuestion de fe... Amor: cuestion de fe... Si ya no creees en el amor el muno se vuelve vacío... Hasta... Hasta que alguien regresa, mejor dicho llega, a llenarlo... Hasta que finalmente la consavida M nos quita el aliento... Y todo termina.