4 de mayo de 2007

-Carlos Cuauhtemóc Sánchez en Quito-

*Este libro me cambió la vida...
NAAAAAAAAAAAAH! Recuerdo que hubo una época en mi vida, exáctamente cuando estaba en 2do curso, que este tipejo se puso de moda.
Una profesora mia (que para esto era una terrible mujer que se había enamorado de un man que era cura, y que por obra y gracia de su espíritu santo se quedó embarazada entonces el cura tuvo que dejar de ser cura y ahora viven muy felices con sus cuatro hijos...) Bueno, la cosa es que esta profesora nos mandó a leer TODOS los libros que este autor de novelas de auto superación mexicana había escrito.
Los dos Juventud en Extasis (que no se llamaba así porque los chicos consumiesen extasis o porque anduvieran en drogas, si a la final siempre sus protagonistas terminaban mariconeandose ante las situaciones de la vida...)
Leí también Un Grito Desesperado que la portada era ese cuadro de "El Grito" tan parodiado por Homero Simpson.
Está también ese que está en la foto: Volar sobre el Pantano, me acuerdo que solo había una parte linda en la que hablaba de un pajarito que se cayó al pantano y pelio y pelioooo hasta que salioooo del pantano (ooooh! que dulzura de cuentoooo!)
El libro que más me impacto en esa época -recuerdese que tenía 14 años- Se llamaba "La Fuerza de Sheccid" No me acuerdo de que se trataba, pero sé que estaba en mi top 10 de libros. (Gracias a Diosito Sánchez -que de ley no es pariente de este Sánchez- He evolucionado y mejorado mis gustos con respecto a la literatura)
La cuestión es que este man está viniendo para Quito, se va a presentar en el ágora de la Casa de la Cultura creo que el próximo fin de semana... Me encanta el slogan que dicen en la radio "Ven y comparte con él tus experiencias" -Claro... Así el man tendrá más sobre que escribir para "ayudar" a los adolescentes-
Yo creo que aprecié los libros escritos por C.C.S. porque no me leía la parte de la autosuperación y me quedaba solo leyendo las historias... ¿Será que realmente algo bueno dice? ¿Será de asistir a la conferencia y de compartirle mis experiencias?
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
*Fuck of Cuauhtemóc Sánchez!

10 comentarios:

マジンガ SXEtto dijo...

Esa es LA GABY, respeto mucho a kien le guste este tipo, en lo personal me dan sarpullido todas sus obras; tampoco las he leído basta kon ver sus portadas y ya me empiezan a brotar los granos jejeje, no kreo ke alguien ke ni sikiera sabe de tu realidad pueda decirte komo superarte, komo si fuese una receta para hacer pasteles pero bueeeee ke podemos hacer es el resultado del konsumismos, NOVELERÍA (algo para lo ke los ekuatorianos son número 1) y alienación mental a la ke somete la sociedad a sus inkautos inkilinos.

Me hago eko en tus palabras *Fuck of Cuauhtemóc Sánchez!

Anónimo dijo...

Una vez me encontré en una encrucijada: o pasaba un chuchaqui sin poder dormir esperando que el resto se despierte, quejándome de mi malestar; o leía un libro de ese man que encontré en el librero de la casa hospeda-chumados de aquella vez, quejándome de mi malestar.

Así fue que leí la Fuerza de Shecchid. A mí favor puedo argumentar que no estaba en mis 5 sentidos cuando lo hice ;)

Apunten a uno más para la causa: fuck off Cuauhtemoc Sánchez!

P.S Ok, ok, Juventud en Éxtasis si la leí bajo la responsabilidad de mis 5 sentidos. Pero tenía que conocer su "obra" para definir mi posición sobre él, jejeje.

Unknown dijo...

Ese ser no se merece llevar el apellido de Diosito!!!!!

Carlos dijo...

...prefiero leer el Terruño a leer a ese man.
Menos aburrido.

Anónimo dijo...

Yo leí la fuerza de Sheccid...me pareció interesante para esa época, pero como dice la Gaby, menos mal evoucioné y ahora me parece que vale 3 atados de .....

Apoyo la moción: fuck off C.C.S.

Sick Boy dijo...

a mis 15 años ya decia que est man valia mansa paloma... hoy me reafirmo...

fuck off... y que ni pise guayaquil jajjjajaja

cralvbenalc dijo...

mil veces prefiero el extra a un libro de ese man

Anónimo dijo...

El problema que es que sigue habiendo gente que piensa que a eso se le puede llamar literatura, :( lastimosamente perdí una enamorada porque ésta leyó los dos libros de "juventud en extasis" y hasta llegó a pensar que el darse un beso era prohibido y sucio.

Tuve la oportunidad de leerlos y lejos de encontrar una receta mágica, sólo encontré chismes y problemas típicas de novela mexicana, si se lllevara a la tv, se le dieran nombres de "Decisiones" o "mujeres casos de la vida real", en fin, nada que el sentido común pueda solucionar, si es que aún lo tenemos.....


OSG

j_major dijo...

el único libro del man que he leído es "juventud en extasis" pero obligado por un profesor de mecanografía-motivación, que hablaba en clase !COMO LIBRO DE CUAUTHEMOC SANCHEZ!!!

desde ahí, ni de lejitos ha entrado un libro de esos a mi casa.

Pentapodologa dijo...

Intentaron obligarme a leer un libro del tipejo este.... gracias Dios que tengo una madre como la mia que me acolitó en la pelea en contra de que te obligen a leer libros que no quieres en el colegio....ahora la lista para escoger es de 6 libros... jejejejeje!!....Y nunca lo leiii!!! jejeje...