3 de mayo de 2007

...Sí! Ya sé lo que le falta a este blog! Le falta más sexo y más violencia! Más de ese toque exclusivo que tiene el Extra! Claro! porque no lo pensé antes?

...No, ya no estoy en una época en la que voy a estar hablando de sexo y violencia. He cambiado... No soy la misma que empezó escribiendo este blog hace casi un año, (que escribia con K todavía más! -Gracias Phantom-)
Ya no soy esa a la que le interesaba que su vida se haga tan pública, y la que se inmiscuyó a un nivel tan personal dentro del blog que transformó sus problemas de la vida real en problemas con bloggers o mis problemas con el blogger a la vida real. (Pido disculpas a Materia Invisible, Botellita de Jerez, Guambra Cosmero, Pao Pao)

...En fín... Es importante saber reconocer los errores de uno, es importante también saber que todo fluye todo cambia, todo es inconstante, nada se queda ahi para siempre. Entonces dejo de quedarme con todos esos lios, todos esos conflictos mentales, para seguir en esta senda de la tranquilidad, del equilibrio y de la armonía.

*Espero que también si es que quien está leyendo esto alguna vez se ofendió por un comentario mio sepa disculparme. Que hoy estoy aprendiendo a pedir perdon. (Como diría Homero Simpson: It's my first day!)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es el origen del tabu... Como indiferencia porque uno ya se canso... Pero a otros recien les toca enfrentar el misterio...Ese malestar en al cultura, peor la nuestra...

Unknown dijo...

Ñaña... tas con fiebre??

No mentira. Es bueno volver a reconciliarse con el mundo y las cosas y etc etc etc..

Y además, es un retorno a la inocencia!!! :)

Carlos dijo...

...bueno, por lo pronto yo te perdono lo de la langosta.

Anónimo dijo...

NADIE nunca cambia!