16 de diciembre de 2008

-hablando de viejos hptas-

El viernes el papá de mi Pequeño lo llamó para ver si se lo llevaba a casa esa tarde. El Pequeño le contó que su profesor de educación física (un anciano decrépito) le había jalado la oreja, le había dado una cachetada y además le había dado un manotón en la boca.

Ni el papá del B. ni yo somos un par de desalmados que vamos a permitir que cualquier desconocido esté lastimando a nuestro hijo. Así que el lunes a primera hora fuimos a encarar al viejo. El hombre aceptó utilizar este método violento y anti pedagógico con los niños para llamar su atención... Me supongo que por los mil años que debe llevar encima el tipo cree que aún están vigentes las normas de la vieja guardia en la que "la letra con sangre entra" era el lema oficial de los profesores.

Acepto que yo tampoco es que soy ninguna perita en dulce con mi hijo y que a veces también recurro a ciertos métodos como darle nalgadas para que obedezca. Pero es MI hijo y creo que tengo el derecho de educarlo como bien me parezca.

Pero que venga un viejo cualquiera y lastime a mi hijo... Es cosa seria... Así que fuimos a la escuela y le dijimos las cosas c-l-a-r-i-t-o. Pero después se metió la rectora (su hija) y la cagó con su insolencia y su nivel de alteración.

Entonces les informo que el Pequeño se cambia de escuela... Porque no puedo permitir que el continue en un lugar en el que puede volver a ser maltratado...

Si este fuera su caso... ¿Qué hubieran hecho?

Pd. Sí, si está hecha la denuncia en el Ministerio de Educación también.

10 comentarios:

Nando dijo...

El geronto lo pagara, nadie lastima a mi companero de juegos!

Dr. Mille Miglia dijo...

a wevo si se ponen punks, lo más sano es cambiarlo de escuela, mi papá le hubiera mandado a poner la golpiza de su vida

Unknown dijo...

Yo te dije, la solución era una demanda.

cralvbenalc dijo...

si no fuera anciano la recomendacion es sacarle la puta a ver si le gusta

Diana dijo...

disculpame Atrapasueños ...pero viejo y todo Gaby debio haberle sacado la puta!! y perdon la palabra pero que un veterano se meta con un niño es una canallada, y tu Gaby me supongo que debiste haber ido con la idea de obviamente cambiar a tu hijo de escuela, debiste salir minimo dandole un carterazo, viejo imbecil, si alguien me llega a tocar a mis hijos lo mató!!
Mi Mami me decia: solo yo que soy tu madre te puedo dar tus nalgadas de vez en cuando porque te pari! de ahi nadie mas!!
Maldito anciano de seguro tuvo una infancia llena de traumas ...

Joy dijo...

Hubiera hecho lo mismo la verdad. Nadie tiene derecho a levantarle la mano a mi hijo, solo uno y solo a veces por razones de educación. Qué pena que aún existan ese tipo de profesores. Pero qué bueno que haya una mamita como vos para el Benja :D

Saludos!

|_Bonny_| dijo...

La verdad no sé si decirte lo que pienso... En todo caso ninguna acción de un menor justifica un maltrato físico o sicológico de parte de quienes se suponen deberían inculcarle buenas acciones.

Probablemente la escuela en donde estaba no era la indicada para tu pequeño, pero debes estar conciente de que si quieres atención de primera, pedagogía de punta y un trato preferencial e individual, debes invertir en una escuela de primera... De esa manera podrás estar con la mente tranquila..

Di dijo...

Yo igual que tu: mandarlo a la recontra mi#$%&$!!... y si no hubo apoyo del colegio, obvio hacer la denuncia y sacar a mi hijo, que pena por los demás guaguas que siguen allí.

albo75 dijo...

Vecina Reportera,
Asesores Legales,
Medicos Locos,
Barras Bravas,
y una sarta de desaptados.....

Todos con el mismo culto al Jack & Coke, apadrinados de Tio Pietro...

Más sugerencias?

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Un poco de anarquía y haz que tu hijo cree una golpiza entre todos los alumnos de curso en contra del viejo (legítima defensa), y si no es suficiente, alquilamos un auto y lo atropellamos al viejo, de ahí damos retro y lo arrollamos (me enardece cuando maltratan a los niños así)... La otra es incendiar un poquito la casa del vejestorio ... avísame si te interesa alguna de esas soluciones, todas salen medianamente baratas... je je je

Un abrazo