10 de diciembre de 2008

-operation succesfull-

Sacarse solo 1 muela es de maricas. Sacarse 2 es de medio maricas. Sacarse 3 es de ahuevados que no quisieron llegar de una al final. Sacarse las 4 es de varones...

Pero sacarse 5 y todas de una... Eso es Hard Core.

La operacion duro 2 horas. Y el 3er molar inferior derecho fue el mas dificil de salir, ahora que lo veo en esa servilleta ensangrentada lo entiendo... Eso en vez de parecer una muela parece un gancho. Pobresita la doctora sudo mucho por sacar esa muela.

Llore presa del dolor que me causaba el que no me coja la anestecia... Asi que definitivamente tengo una sobredosis de anestecia porq no siento el lado izquierdo de mi cara.

Aunque lo mas dificil fue del lado derecho... Es mi lado izquierdo el que esta mas adolorido y mas hinchado.
El dolor en la boca no es tan fuerte como me imagine y bueno... tambien es que me estan cuidando full y tratandome como princesita en la casa de Daddy. (he ahi la razon por la que vine aca).

Me perdi de ver V de Vendetta con mi viejo porq me quede dormida...

Odio esto de no poder hablar con mis amores... Los extranio mucho... Sobretodo ayer cuando estaba sola en la operacion.
Estuve frotando mi anillo que el novio me trajo de Galapagos y mi collar de mi Caballito que me hace pensar en mi enano...
Me hubiera gustado tenerlos ahi tomandome de las manos... Tal vez no a mi Benja... Pero que por lo menos el hubiera estado afuera para recibirme.

En esos momentos operatorios uno se pone re sensible y llore y temble hasta que se acabo.
Ya faltando la ultima muela solo lloraba porque llamen a mi papi y el me venga a consolar... Y vino...

Ahora si viene lo duro... La recuperacion. Aunque al parecer las cosas van bien. Solo me muero del hambre...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

welcome to the evolution my dear.... que bueno que todo haya salido a pedir de boca... jejeje

Joy dijo...

uuuy!! ya me imagino!!! Eso de las muelas del jucio será necesario que todos nos las saquemos? porque yo si que sufriría mucho para eso jejeje.

Esa Gaby bien valiente, era que te den un chupetito luego :P

Me alegro que todo haya salido bien, y entonces que te sigan cuidando bastante.

Saludos!!

Jimmy dijo...

Eso de sacarse muelas, dientes y esas cosas del odontologo es horrible y mas aun la sensacion con la anestesia.. pero bueno, es cosa de dos dias, solo que te tienes que acostumbrar a los guequitos que muchas veces notaras raro cuando pases la lengua jajaja

Saludos y que te mejores ;)

Carlos dijo...

...ven te abrazo!

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Que doloroso carajo....

Yo no sufrí tanto por suerte...
Ahora si abusa de la prescripción de helado para las heridas de las encías... je je je.
Cuidate y que te mimen, si es necesario, lo bueno es que no son operaciones como las de quirófano, al menos estás consiente mientras te torturan...

Un abrazo y pronta mejoría (lo único que te deseo es que no se te hagan bolsas de morados-verdes bajo los cachetes y en el cuello).

Chopán dijo...

5?? yo solo tuve 4... lo que me acuerdo de la recuperación es que fumé por poco saliendo del quirófano jeje...

suerte y que te mejores!

Roberto dijo...

¿Qué mismo causó esta complicación en tu dentadura?