8 de diciembre de 2008

-como en casa-

Ahora si... Tengo que hablar sobre Guayaquil.



Este es el unico lugar donde el Domingo a las 9 de la noche hay aun locales abiertos... En mis heladas tierras el domingo es desertico. Un desierto helado.



Anoche tuve el honor de conocer a Guillermex y a Chica Migrania en persona... Grandes momentos dibujados en crayon con estos muchachos.



Otra de las cosas de venir aca es ver como mis hermanos han crecido... Verlos tan hermosos y grandes y como van cada vez haciendo mas cosas y se vuelven personitas grandotas. Los amo.



Aun asi extranio mi casa... A mis ninios... Pero la tecnologia es buena. Vivan los celulares y el msn.



Maniana me operan. Rezaran por mi. Diosito Sanchez cuida de sus animalitos diganle que despierte de la borrachera de ayer y me cuide maniana.

7 comentarios:

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Chévere el Guayas,... que te sientas tan bien ahí es genial.
Disfrutalo, y ojalá haya sido buena buena la borrachera.

Un abrazote

Gabo dijo...

Guayas, laaampara.....como dirian los panas de alla...!!! todo posiiii, la comida, fuuulll, el pan de la costa no mas no me gusta..!!!
Ufff la muela del juicio....noooo..!!! ya me salvo dos veces de sacarmelas, en si odio al dentista, así sea solo para limpieza...!!! pero bueno mucha mucha suerte por ahi..!!!

Joy dijo...

Uuyy, has de estar pasando con un rico clima. Qué pleno :D

Que te vaya bien en la operación. Cuídate bastante.

Me he perdido muchas cosas, chiii yo.

Saluditos!!

Jimmy dijo...

Lo unico que conozcode Guayaquil es el terminal y sus alrededores jajaja..

Suerte en la operacion.

Saludos

Unknown dijo...

te llamo mañana en la night a ver como te fue. full charm for u

Guillermex dijo...

sip.. al fin conocí en persona a la poderosa gaby!!!

Y eso que falta el jueves la reunión blog&bitch tan prometida.. jajaja

WolfSX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.